enrHedando Envia una Felicitacion de Navidad a los Tuyos

Envia una Felicitacion de Navidad a los Tuyos

Ya escribí al respecto sobre no perder la costumbre tradicional de felicitar y Envia una Felicitacion de Navidad a los Tuyos por estafeta postal o por Internet, da igual lo importante es felicitar en estos días.

felicitaciones Navidad, Christmas, fiestas, Navidad

No se te olvide una felicitación o tarjeta está navidad, también llamado "christmas", personalizala a tu estilo, y envialas es un gusto hacerlas y recibirlas, te dejo está edición donde hablamos de esto Imprimir tarjetas de Navidad ↲

Pero sigue leyendo abajo qué hay más.

Mientras vamos a ver algunas frases para poner el las tarjetas o postales de Navidad


Cuando era pequeña recuerdo a unos de mis primos haciendo en navidades unas tarjetas increíblemente bellas, y tan solo con una cartulina blanca, luego dibujaba algo con impregnación navideña, acebos, arboles, renos, belenes... con pluma y tinta china en un solo trazo, y después daba betún marrón para conferirla un aire antiguo; no te puedes imaginar como quedaban las tarjetas, y puedes comprender que nunca comprábamos tarjetas de Navidad en mi casa, porque aunque teníamos que hacer muchas, mi primo se dedicaba, y no había ni una igual, luego las firmaba de lado con una firma perfecta al estilo más artístico, después nosotros las rellenábamos con las clásicas frases."Qué paséis unas Felices Navidades y Próspero Año Nuevo 19..."

A continuación vamos a ver más tarjetas para imprimir o enviar online.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.