Plantillas para Imprimir: Participaciones de los decimos de Navidad - enrHedando Plantillas para Imprimir: Participaciones de los decimos de Navidad - enrHedando

Plantillas para Imprimir: Participaciones de los decimos de Navidad


Todos los años, alguien me comenta o pregunta en mi trabajo como hacer participaciones de los décimos de Navidad, facilmente y más originales que esos talonarios ya mas vistos que Petete.

decimos navidad, participaciones loteria, loteria, navidad, sorteos, plantillas

Todo fue porque un día hice en unas en cajas vacias de medicamentos las participaciones de ese año, cuando trabajaba en una farmacia.



Así que me puse a la busqueda de algo diferente y encontre todo un mundo de ideas en forma de imagen por Internet, que sirven como modelos perfectamente para realizar participaciones de Navidad personalizadas, y que tengan gran éxito entre nuestros amigos, pueden ser chistes, partes de cuentos, memes, pequeños pergaminos.

Recuerda las participaciones pueden ser de cualquier tipo, y nuestra imaginación puede ser la culpable de hacer grandes cosas para compartir ese númerito de navidad de todos los años y que resulte original y diferente, no te cortes lo divertido es que algo que compartas quede en el recuerdo de la persona a la que le regalas.


Plantillas para Imprimir: Participaciones de los decimos de Navidad

Así que me anime a buscar plantillas bonitas, divertidas, y clásicas pero modernistas, también para realizar una participación.

Y explorando encuentro todo este sin fin de posibilidades que guardo y adjunto en está edición, para realizar las tareas de los próximos "mil años" sobre la referencia Participaciones de Loterías de todo tipo.

Y al mismo tiempo compartir esta experiencia con vosotros.

¿Os apetece inspiraros?, ¿Queréis crear participaciones de Lotería para vuestros coleguitas?.

Pues adelante entra, e imprime tu participación de Navidad

Pinchar en el botón y...