enrhedando manualidades Recortables. Belen de Navidad

Recortables. Belen de Navidad


En esta edición vamos a ver una recopilación de sitios, todos tienen plantillas para hacer unos Recortables para hacer un Belén para Navidad, tanto de papel, como para cristaleras, para construir, para pintar, para coser, solo belenes maravillosos y muy creativos.

navidad, belenes, belén, recortables, fiestas, manualidades

Este año rememoro esta edición para ver más plantillas de Belenes ↲ recopiladas para hacer manualidades en vidrieras, en fieltro, madera, en costura, en decoupage etc

Más creatividad, porque cuando yo hice el anterior post apenas había ideas, hoy por hoy hay muchisimas más, algunas asombrosas.

Como un belén en miniatura estilo barroco para colgar en los árboles de Navidad o para poner en las casitas de las muñecas, y aunque es de venta, puedes descargar la imagen y hacerlo de todas las formas eso sí hay que tener mucho pulso al cortar, porque las piezas esta claro son en miniatura.

Recuerdo que cuando era pequeña había una tradición en mi familia, empezábamos hacer un portal de belén con poca edad más o menos con un año, te llevaban en vísperas navideñas es decir días antes (yo soy de Madrid) a la Plaza Mayor donde ponían el mercado de figuras y adornos de este evento.
Y allí cada año según ibas creciendo también iba creciendo tu belén, porque te iban comprando dos o tres figuritas según el precio, por lo cual cada año ibas de está forma ibas completando el belén, y se iba haciendo más y más grande.
Era muy emocionante, cuando tuve ya 25 el belén era un tesoro, las figuritas eran de cerámica, había puentes, agua, patos, luces, hasta montañas que parecían de verdad, una autentica joya.

Pero no me enrollo que me entra la nostalgia, vamos a ver muchas plantillas de belenes, sigo con la misma emoción, espero que tú también.

A continuación vamos a verlo todo, unas plantillas super chulas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)