enrHedando Como hacer Kumihimo Plano o Cuadrado

Como hacer Kumihimo Plano o Cuadrado

Seguro que ya conoces está técnica pero sino es así estas en el lugar idóneo aprende Como hacer Kumihimo Plano o Cuadrado, se trata de como hacer trenzas planas con múltiples hilos y un telar.

kumihimo, plano, cuadrado, redondo, telar, macrame, bisutería

Hace tiempo hice otra edición super larga de como hacer la técnica del Kumihimo pero me basaba más en el Kumihimo Redondo Tubular, el cordón sale del telar de kumihimo como si fuera un tubo o un cilindro.

Pero en está edición vamos a ver + tutos pero con kumihimo plano o cuadrado, logicamente lo que nos va a salir en está ocasión es una trenza plana y dependiendo de los hilos y colores que utilicemos saldrá con más o menos colores.

También podemos hacer en el telar plano tejido con dibujos como en el tutorial que vamos a ver en el vídeo.

1.-Tutorial con telar cuadrado hacer una pulsera con corazones



2.-Bien, vamos a intentar aprender el Kumihimo denominado plano o cuadrado, que para mi gusto es mucho más fácil, que el redondo.

A continuación vemos tutoriales, y plantillas para poderlo hacer sin tener que comprar el telar.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.