Pulseras kumihimo corazones. 8 Tecnicas con telares

Hoy vamos a ver una manualidad muy bonita cómo hacer Pulseras kumihimo corazones. 8 Técnicas con telares, y 3 técnicas distintas para saber como hacer telares de kumihimo.

pulseras, redondas, kumihimo, telares, nudos, corazones, manualidades

O cómo cerrar nuestros hilos de kumihimo, y un patrón para hacer los corazones. Pulseras kumihimo corazones. 8 Técnicas con telares.

Empezamos con una pulsera de corazones kumihimo plano. Telar cuadrado

Estas pulseras son muy llamativas y es un buen regalo para a nuestros amig@s, amigos, sean o no enamorados, porque recordar que un regalo de o con un corazón es bien aceptado por todo el mundo.

Pulseras con un telar denominado disco kumihimo que tienen dos formas normalmente cuadrados y circulares o tubulares.

2.-Cuando la labor sale plana en los telares cuadrados kumihimo
3.-Y cuando la labor sale redonda o tubular en los telares circulares

4.-Vamos a ver las pulseras con telares cuadrados casi todos o sea que las pulseras que veremos serán planas, menos una tubular con telar circular de Olga aquí

pulseras, redondas, kumihimo, telares, nudos, corazones, manualidades

Recordar que los discos de kumihimo se compran últimamente en bazares grandes de chinos, no en esos pequeñitos de barrio, antes se vendían en mercerias muy especificas pero ya no.

5.-Cuestan muy baratos, pero también podemos hacerlos caseros con cajas o cartones duros, Olga nos enseña en este vídeo Como hacer telares kumihimo

Siempre hay que tener en cuenta que nosotros podemos hacer también las herramientas principales para después conseguir las piezas, es importante.

6.-Otra cosa que nos ocurre mucho con el kumihimo es que no sabemos cerrarlo adecuadamente, vamos entonces a ver un tutorial para saber hacerlo cómo cerrar el kumihimo imagen de abajo de Satincord

pulseras, redondas, kumihimo, telares, nudos, corazones, manualidades

Manualidades al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog