enrHedando No Tires los Sueters o Jerseys viejos

No Tires los Sueters o Jerseys viejos

No me digas que no estarías deseando acurrucarte en está manta hecha con trozos reciclados No Tires los Sueters o Jerseys viejos

mantas, reciclar, transformar, jerseis, sueters, labores

Hace mucho que quería "hacerte una recomendación".

Veras una gran minoría de gente tira la ropa a los contenedores especificos para ropa, no siendo así siempre porque la mayoria de las personas aún la tiran a la basura corriente, sin más por no molestarse, otras personas y también las menos, la ropa la llevan a Caritas o sitios similares.

-Hoy en día sería está última recomendación la que yo daría por buena, y la que habría qué plantearse muy seriamente, hay mucha gente que no tiene NADA, y es conveniente ayudar de una forma u otra, sin mirarnos tanto el ombligo como venimos haciendo ultimamente.

mantas, reciclar, transformar, jerseis, sueters, labores
Tutorial Como hacer una manta con sueters
Pero si ninguna de estas tres ideas nos gustasen por un motivo u otro, y quisieramos deshacernos en este caso de sueters, jerseis o prendas de punto, para no tenerlas ocupando un espacio a veces imprescindible en nuestros armarios, recordemos también la cuarta opción que sería reciclarlos, transformarlos, o tunearlos.

En este caso que mejor que hacer una manta imitando al patchworck con los retazos

Reciclar con algo que vamos a tirar es de una genialidad extrema, ya ves quedán super chulas estas mantas con jerséis ↲

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.