enrHedando Como deberiamos hacernos la Manicura los Hombres

Como deberiamos hacernos la Manicura los Hombres

Esto de la manicura como de casi todo en está vida, aunque algunos se desmarquen, es cosa de dos, los hombres también debemos, arreglarnos las uñas, por eso hoy vemos Como deberiamos hacernos la Manicura los Hombres

manicura, hombres, men, nails, diys, estetica

Basicamente es igual que la manicura para mujeres, y la única diferencia que hay es que las manos del tutorial son de hombre como se vera en la imagen.

Y que la autora de este tutorial le pregunto a su marido, lo cual me parece estupendo que un hombre haga un tutorial así. Por cierto los hombres también nos podemos untar esmalte transparente de uñas sin problemas, sobre todo para fortalecerlas, y que parezcan púlidas y limpias.

manicura, hombres, men, nails, diys, estetica
Tutorial Manicura para hombres paso a paso

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.