enrHedando Inspiracion para hacer una Monorueda

Inspiracion para hacer una Monorueda

Desde 1860 son muchas patentes las que quieren presentar al parecer la monorueda. Existen incluso rumores de un monorueda que produciría China ¿quién iba a ser sino?. Hoy solo traemos una pequeña noción e Inspiración para hacer una Monorueda

monorueda, vehículo, invento, bricolaje

Podemos ver el sistema abajo. Como no podían comprar una monorrueda está gente junto al diseñador Ben Wilson (qué diseña unas cosas muy chulas) hicieron ellos mismos una, inventores natos, se eliminarian los atascos en un santiamen si usaramos estos vehículos además de lo cómodos qué sería aparcarlos.

monorueda, vehículo, invento, bricolaje

A continuación vemos el gráfico, y la página del autor para aprender más.:

Pinchar en el botón y...


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.