enrHedando Como hacer una Bufanda con un trozo de Carton

Como hacer una Bufanda con un trozo de Carton

Seguro que estamos descubriendo ultimamente diferentes métodos para tejer, hoy vemos Como hacer una Bufanda con un trozo de Cartón, métodos estos que no son los ya tradicionales y habituales para tejer es decir con agujas, ahora podemos tejer con una regla, con una lima de uñas, con peines, o con un trozo de cartón

tejer, telares, bufanda, cartón, crochet, tricot

En fin la imaginación es grande como ya sabemos

Y por el blog voy trayendo todas las ideas que a este respecto se refieren y que encuentro por la red.
Simplemente porque creo que tejer ya es emocionante por si mismo, y es qué ver como de un movimiento de muñeca, con un gesto, una aguja y un hilo salen puntos que más tarde serán una prenda para vestir u otra cosa, me parece casi prodigioso
Aunque quizás en la actualidad, me llama más la atención o me parece más emocionante y creativo tejer con telares fabricados de la nada.

Con utensilios que nacieron para ser otras cosas, y solo por tener sus autoras un día de esos que llamamos creativos desembocaron desemboco en el nacimiento de una técnica nueva, que nos dará la oportunidad de tejer de otra manera más innovadora.

A continuación conocemos el tutorial paso a paso gráfico, y también a su autora.: