Cómo hacer Cuadros de Hilos de Lana

Los métodos y las técnicas en manualidades son esenciales, porque con ellas lograremos hacer nuestros trabajos con más características, por eso hoy traigo. Cómo hacer Cuadros de Hilos de Lana.

cuadros, hilos, lana, técnica, método, decoración, manualidades, diys

Gabriela me escribe porque quiere hacer una artesanía que fuera completamente diferente, y vender para el viaje de fin de curso de su colegio, y así sacar el dinero para tal evento.

Tiene que empezar a pensar en estos meses ya que la van a realizar entre todos, lo que mejor cree que puede impresionar es algo para decorar, y que de esta forma las personas que lo compren que en su mayoría serán adultos, lo hagan con mejor gana, y que no les resulte difícil ser solidarios con el colegio.

También Gabriela desea que la artesanía o manualidad resultase por supuesto económica.

Pues yo creo que la hemos encontrado, lo que traigo es una técnica interesante, quizás incluso también la podríamos llamar "Arte", y lo es desde luego ya que logrará decorar cualquier rincón de la casa, su costo muy bajo, y lo vamos a comprobar.

1.-Galería Cuadro hilos

Solo nos harán falta hilos de lana, pegamento o cola, y cartulinas también se podría hacer en contrachapados de maderas finitas, por dar ideas.

Si no queremos hacer cuadros, podríamos hacer también colgantes con la misma técnica, pero mejor ver todas las posibilidades, porque ahora viene lo increíble ¿cuantos modelos (dibujos) podemos hacer con esta técnica? pues todos los que nuestra creatividad este disponible a realizar y a imaginar.

2.-Tutorial paso a paso de uno de los cuadros con hilos.

cuadros, hilos, lana, técnica, método, decoración, manualidades, diys

Tutorial igual pero con un detalle cambiado la forma de pegarlos en vez de con cola blanca, se hará con adhesivo (tipo celo) de dos caras extra fino.

Iremos pegando los hilos en este caso hilo de bordar, pero puede ser también de lana, y se puede hacer con cualquier plantilla o dibujo, que señalaremos nosotras, con cuadrículas dándoles un número a los colores, antes de empezar la labor.

3.-Vemos dos tutoriales el de payaso en gráfico con tutorial en texto, y otro tutorial en Drive también gráfico.

Ahora solo queda que tú elijas que método quieres empezar a practicar.

cuadros, hilos, lana, técnica, método, decoración, manualidades, diys
cuadros, hilos, lana, técnica, método, decoración, manualidades, diys
Tutoriales Payaso hilos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...