Como hacer Cuadros de Hilos de Lana

Los métodos y las técnicas en manualidades son esenciales, porque con ellas lograremos hacer nuestros trabajos con más características, por eso hoy traigo como hacer cuadros de hilos de lana.

cuadros, hilos, lana, técnica, método, decoración, manualidades, diys

Gabriela me escribe porque quiere hacer una artesanía que fuera completamente diferente, y vender para el viaje de fin de curso de su colegio, y así sacar el dinero para tal evento.

Tiene que empezar a pensar en estos meses ya que la van a realizar entre todos, lo que mejor cree que puede impresionar es algo para decorar, y que de esta forma las personas que lo compren que en su mayoría serán adultos, lo hagan con mejor gana, y que no les resulte dificil ser solidarios con el colegio.

También Gabriela desea que la artesanía o manualidad resultase por supuesto económica.

Pues yo creo que la hemos encontrado, lo que traigo es una técnica interesante, quizás incluso también la podríamos llamar "Arte", y lo es desde luego ya que logrará decorar cualquier rincón de la casa, su costo muy bajo, y lo vamos ha comprobar


A continuación aprendemos 3 formas de hacer cuadros de hilos de lana o de bordar.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.