enrHedando Como hacer Pegamento de Colores con Polvos Cosmeticos

Como hacer Pegamento de Colores con Polvos Cosmeticos

Esto que os traigo hoy es muy divertido se podría llamar técnica, Como hacer Pegamento de Colores con Polvos Cosmeticos, pero en realidad es un invento de la bloguera que hizo el tutorial

pegamento, colores, reciclar, cosméticos, manualidades

Pero también podríamos catalogarlo en reciclaje, porque en realidad es eso, reciclar todas esas sombras de ojos, maquillajes en polvo, o coloretes etc. que tengamos por casa y que no sepamos que hacer con ello al no usarlo ya para maquillarnos, así que recuerda este diy antes de tirar nada.

Porque no hay nada más sugerente que probar cosas nuevas en vez de tirar a la basura sin ton ni son, sin reflexionar en lo que nos puede inspirar para crear algo nuevo, como hizo esta bloguera.

pegamento, colores, reciclar, cosméticos, manualidades

A continuación vemos el tutorial completo paso a paso, junto a su autora.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.