Como hacer complementos de cuello para no pasar calor - enrHedando Como hacer complementos de cuello para no pasar calor - enrHedando

Como hacer complementos de cuello para no pasar calor


En realidad es un invento para no pasar calor introducido en un complemento para vestir que será un pañuelo de cuello en este caso.

invento para no pasar calor en el cuello

Hace unos años os traje como hacer una gargantilla para no pasar calor con el tuto aquí, era un invento genial pero perecedero ya veréis el por qué si leéis el tuto.

Pero ahora traigo otros tutos no menos especiales, está de moda aunque también es del año 2010, año de grandes ideas que ahora se han ampliado, pero que vienen de aquella época.

El tutorial original que veremos aquí ↲ nos va a enseñar como hacerlo, y otro del 2013 aquí ↲

También, se han puesto estos complementos de moda, ya he visto algunos en unas tiendas muy caros.

Y es que el invento no deja de ser casi imprescindible sinos ponemos a pensarlo, tener uno o varios en verano puede ser un éxito.

Todas sabemos que si tienes el cuello fresquito el cuerpo puede soportarlo casi todo, al igual que si remojamos los pies, pero claro si vamos de tiendas, o ha trabajar, en el tren o el metro remojar los pies es complicado, este invento pasa más desapercibido :) sin que nadie sepa que llevamos complementos de cuello refrigerados, para no pasar calor.

Es fácil de hacer, tan solo necesitaremos una tela que nos guste, y hacer un tubo con ella midiéndonos el cuello para darle la medida idónea, y coser doble con dos costuras para que el tubo que vamos hacer sea seguro.

Pinchar en el botón y...