enrhedando manualidades Como hacer Decoupage de Retales e Hilos

Como hacer Decoupage de Retales e Hilos


Está técnica es super novedosa, (yo al menos no la había visto nunca en mi vida), no tiene por lo que he podido comprobar ni nombre, pero se lo vamos a dar Como hacer Decoupage de Retales e Hilos la manualidad es muy sencilla, y divertida, pero sobre todo me ha parecido una costura muy artística, la han inventado al parecer en Siberia ¡toma ya!

decoupage, telas, hilos, manualidades, diys, labores, costura

Puede servir para muchas manualidades (lo visualizo ¿tú no?), aunque en la página rusa, no dicen para qué puede servir, y la traducción de Google es tan mala, pero se me ocurre, como adornos para todo tipo de accesorios como bolsos, monederos, hacer pulseras, cojines, tapices...en fin seguro qué a ti se te ocurren más cosas.

¡Ah! otra cosa, no pasa nada porque se moje (no flotar ¡claro!) porque la servilleta se quedará dura en algunos sitios, mejor dejar secar al sol, y sera como almidonar todo el entramado de hilos y retales, y aunque se caiga el resto último de la capa de servilleta, el hilado seguirá manteniéndose (lo sé porque hice la prueba ayer, pero soy tan vaga para hacer fotos), y queda como una tela de araña de colores, es precioso!!!.

Recuerda que se pueden hacer dibujos geométricos, circulares o cuadrados como en las imágenes... depende como coloques los hilos y retales.

Realice el paso a paso (bueno como siempre actualmente, porque luego los enlaces desaparecen, y nos quedamos sin los tutoriales), además las páginas rusas son fantásticas, pero algo complicadas de navegar por ellas en ocasiones, su publicidad no es muy recomendable.

Así que solo me queda decir
"No te acostarás, sin aprender una cosa más"

A continuación vemos el tutorial completo paso a paso en imágenes gráficas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)