Escritura China para Manualidades en Occidente

¿Te gustan los cuadros con mensajes chinos?, hoy traigo escritura china para manualidades en Occidente, es decir proyectos para pintar cuadros o posters de decoración, o para nuestros journales, portadas de cuadernos.

chino, china, escritura, abecedario, manualidades, símbolos chinos,

Los caracteres de la escritura china son maravillosos, y nos pueden servir para muchas cosas, para hacer colgantes de alambre con la forma del símbolo de la letra o la silueta, para lo que ya escribí arriba portadas de cuadernos, carteles.

En fin me parece interesante tener localizada está escritura o tatuajes chinos de siluetas, porque pueden decir muchas cosas sin que nadie nada más que tú entienda lo que está escrito, por ejemplo.


Supongamos que quieres poner en tu habitación: "Me gustan los chicos", pero no queremos que lo lean nuestros padres... es un ejemplo vale?.
Lo puedes poner en chino, y cuando te pregunten les dices que significa: "el sol es fuente de vida", ¿se lo creerán?, seguro que sí, porque para buscar la traducción hace falta mucha paciencia a no ser que tus padres sepan chino...uff! entonces te sugiero que no pongas esta frase jajaja

A continuación vamos a ver muchos sitios e imagénes para obtener ideas chinescas.:

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet | Whatsapp