enrHedando Como hacer Hilo de Papel en 3 pasos

Como hacer Hilo de Papel en 3 pasos

Al igual que las tiras que se hacen con bolsas de plástico, hoy vemos Como hacer Hilo de Papel en 3 pasos, algo similar lo único que tenemos que hacer es elegir bien el papel para hacer este hilo.

hilar, papel, hilo de papel, tejer, manualidades, diys, técnicas

Aunque parezca un sin sentido, hilo de papel, no lo es tanto, no se si te has fijado que el papel puede ser muy fuerte con el paso de los años, cuando se pega y se seca, o se ponen varias capas, bueno pues esto es igual.

Consejos a tener en cuenta.:

Cuando se estén embadurnando de cola blanca mas bien poca, enrollar con los dedos vueltas muy suaves, para lograr qué no se rompan, una vez secas se hacen fuertes, y en este paso se pueden ir uniendo.

hilar, papel, hilo de papel, tejer, manualidades, diys, técnicas

A continuación seguimos viendo consejos, y el tutorial completo paso a paso.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.