Convertir un jersey de punto en una falda

La imaginación es grande no nos cabe duda, convertir un jersey de punto en una falda, transmite creatividad, hoy podemos descubrir como hacer esta transformación.

Convertir un jersey de punto en una falda

Seguramente os va a encantar este bricomoda.

Porque ¿quién no tiene un jersey de punto, para hacernos este diy?

Muchas veces los jerséis se nos quedan pequeños de hombros porque encogen, o se nos ajustan mucho al pecho, o a la barriguilla.

Por eso está transformación refashion me ha gustado especialmente aunque ya la habremos visto por Internet de otras autoras.

El jersey que he remodelado su autora al parecer era acrílico y triste según dice.

Sin embargo a ella le gustan estos géneros de punto y no quería tirarlo, así dio vueltas a su inventiva, para hacer un reciclaje a la prenda.

En su ciudad de Melbourne hacía frío y pensó en la posibilidad de remodelar ese jersey, y reconstruir con él una falda.

El tutorial que te traigo hoy, esta muy bien hecho, ya veras como en unos pocos pasos visuales podrás convertir un jersey de punto en una falda.

Visitemos el reciclaje de My Poppet.-

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.