enrHedando Como hacer una Pulsera Enrollada. Con Hilos de Colores

Como hacer una Pulsera Enrollada. Con Hilos de Colores

Hoy toca aprender algo nuevo en esta edición vamos a saber como hacer una pulsera enrollada con hilos de colores, con esté método podemos conseguir algunas piezas de bisutería entre otras.

pulseras, amistad, hilos, bisutería, brazaletes, diy, enrollada

Es una técnica muy chula porque podemos hacer no solo pulseras, también colgantes, cinturones, correas para nuestras mascotas, colgantes para gafas.

E incluso trencitas para el pelo ya editamos en el blog algunos tutoriales que rescate de una revista solo para cabello.

Primero veremos un vídeo para hacer bocado, y saber por donde van los tiros de este aprendizaje.


Veremos hoy una serie de tutoriales en imágenes con gráficos paso a paso, interesantes para poder aprender con todo tipo de técnicas.

Porque aunque se trata de enrollar con hilos de colores cuerdas por ejemplo u otros hilos más gordos, o cartón... también es que cada tutorial tiene su truquillo como cada maestrillo

A continuación vemos todos los tutoriales, sientate tranquil@.:.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.