Como hacer Pulseras Enrolladas con Hilos

Aprender Como hacer Pulseras Enrolladas con Hilos ya lo hemos visto en el blog (dejo links abajo), es decir que no, es una manualidad nueva, lo que sí, me parece qué hay que conocer es la técnica.

pulseras, brazaletes, hilos, bisutería, manualidades, diys

Se trata de qué el alambre está forrado de cinta adhesiva o celo de doble cara, e ir enrollando los hilos que se irán pegando y por lo tanto reforzando, es mejor está técnica, qué enrollar hilos simplemente sin sujección porque al final los hilos se van deshaciendo.

Después por supuesto en este caso poner los terminales o cierres y de esta manera acabar una pulsera muy interesante que hay que aprender a realizar.

Para ello vemos tres formas de hacerlo:

1.-Tutorial Como hacer pulseras enrolladas con hilos
2.-Tutorial Collares y cinturones enrollados con hilos
pulseras, brazaletes, hilos, bisutería, manualidades, diys
3.-Tutorial de Grgalina
pulseras, brazaletes, hilos, bisutería, manualidades, diys
Tutorial completo paso a paso

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.