Cubo de basura de cartón con forma de monstruo

Hoy aprendemos cómo hacer un divertido cubo de basura de juguete para cualquier habitación infantil.

Esta pieza está hecha de cartón, y consta de dos partes unidas entre sí, que se podrán abrir presionando con el pie ó la mano sobre el pedal.

Cómo hacer cubos de basura infantiles con cara de monstruos
Cubo de basura de cartón con forma de monstruo nos enseña cómo hacerlo ©MrHotGluesFamily, estas papeleras son divertidas, y muy sorprendentes teniendo en cuenta del material con que están realizadas, tener las habitaciones recogidas y tirar la basura de esta forma puede resultar muy entretenido para los más pequeños de la casa, que irán aprendiendo sin dejar de jugar.

Hacer este cubo monstruo de basura es fácil necesita pocos materiales, o al menos muy comunes.

Cartón, una regla, rotulador para marcar, cutter, compás, ó plantillas circulares, tablillas o reglas de madera baratas, un trozo de alambre, silicona caliente.

Puede parecer complicado de hacer sobre todo el pedal para abrir y cerrar, pero si te fijas bien es muy sencillo, y sobre todo muy original para las habitaciones infantiles donde queramos guardar cierto orden de limpieza.

Recuerda que lo puedes dejar color cartón natural, pero también se puede pintar, o incluso forrar de papel, y luego adornarlo haciéndole ojos, o añadiendo antenas, se le puede poner gafas...incluso pelo con lana.

Es una actividad ideal para que los papas hagan con sus hijos más pequeños, cualquier día en que estén en casa aburridos.


Recuerda que ya hemos visto más juguetes y artículos realizados con cartones, por eso es importante no tirarlos y conseguir hacer piezas infantiles para el desarrollo de nuestros hijos, y de nosotros mismos como adultos.

Cómo hacer juguetes de cartón
+Tutoriales Juguetes cartón

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...