enrHedando Como hacer un Arbol de Navidad con Chupa-Chups

Como hacer un Arbol de Navidad con Chupa-Chups

Hacer un arbolito como este es un placer hay que saber entonces como hacer un árbol de Navidad con chupa-chups, ya sabes caramelos con palo y ¿quién no los conoce, verdad?

árbol, Navidad, caramelos, chupa-chups, manualidades, fiestas

Me lo enviaron por email, este árbolito tan chulo de Navidad es de Family Fun, de la revista y tienda Parents, realizado con una plantilla de cartón y a base de caramelos con palo, o chupa-chups.

árbol, Navidad, caramelos, chupa-chups, manualidades, fiestasSi observamos las imágenes vamos a realizar el tuto perfectamente

Materiales:
1 Corcho para la Base anchote
1 Palillo largo de pinchos de barbacoa
18 o 20 Chupa-Chups
y...

Cartón corrugado, o cartón doble (que entremedias tiene como un panal de abejas en miniatura) o sea este de la imagen de la derecha un poco más abajo.

A continuación vemos como acaba el tutorial completo con plantilla.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.