Como Envolver Regalos Ideas y Tutoriales

Todo el mundo envuelve IGUAL los regalos, dos dobleces a los lados casi siempre en pico, y recto en el centro, a veces con dobladillo en el papel y a veces no, por eso hoy vemos Como Envolver Regalos Ideas y Tutoriales

regalos, envolver, paquetes, fiestas, manualidades, diys

Además si el paquete es más grande con tal de no molestarnos mucho, pedimos una bolsa chula gigante, y pasando... o bien le damos el regalo a un dependiente para que nos lo envuelva.

Pero así no se envuelve, esto es solo una practica mala, lo de envolver deprisa, vamos hacerlo bien, y sobre todo con cariño para la persona a la que va destinado ese regalo, ¿no te parece?.

1.-*Sobre el lazo tutorial en gif en movimiento de la imagen de portada.

El lazo es de los almacenes Hovland Swanson en Lincoln, Nebraska, y tiene una anécdota también, cuando los maridos compraban abrigos de pieles a sus señoras, estos almacenes los envolvían de una manera peculiar introduciendolos en cubos de basura (imaginemos que nuevos), y con estos lazos tan llamativos, qué vamos aprender a realizar, por supuesto las señoras nunca intuían qué regalo era.

Nos hará falta:
cinta
tijeras
celo
grapadora
cuadrado de cartulina

1. Envuelve la cinta en un círculo 10 veces. Corta el exceso y asegura el extremo interior con un trozo de cinta adhesiva.
2. Centra la cartulina debajo de la cinta y grapa ambos lados del círculo, como se muestra en la imagen.
3. Afloja cada lazo de la cinta. Esto completa medio arco.
4. Repite los pasos 1 y 3 para completar la segunda mitad del arco.
5. Grapa las dos piezas en el centro, perpendiculares entre sí. Y pasaremos una cinta para envolver todo el paquete, dentro de ese lazo.

Es importante aprender y hacer regalos bonitos

Por eso te dejo algunos enlaces para saber hacerlo, da igual lo que sea se puede envolver bonito, yo lo hice sin saber que no se hacía, si lo hubiera sabido y no la hubiera envuelto, seguramente no hubiera sido una anécdota personal, y hoy en vísperas de Navidad del 2012 no hubiera escrito esto en nuestro blog.

regalos, envolver, paquetes, fiestas, manualidades, diys
2.- Lazo perfecto

regalos, envolver, paquetes, fiestas, manualidades, diys
15.- Lazos con cinta adhesiva

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog