Como hacer un Arbol de Navidad con Papel de Periodico - enrHedando Como hacer un Arbol de Navidad con Papel de Periodico - enrHedando

Como hacer un Arbol de Navidad con Papel de Periodico


De una forma muy sencilla vamos aprender Como hacer un Arbol de Navidad con Papel de Periódico, de verdad que queda impresionante, pero mejor con papel de revistas porque con los colores de las hojas queda espectacular.

árbol, Navidad, papel, trozos, manualidades, fiestas, tree, holiday

Si nos fijamos bien en el video, veremos los tamaños que necesitamos para realizarlo y la cantidad de papelitos.

Podemos sustituir el pegamento caliente para que se utilizaría para echar polvo brillante, por gotitas de pegamento transparente e igualmente echar polvo con brillo, u otro tipo de material para darle un poco de color o luminosidad, se me ocurren las lentejuelas de bisuteria de colores.

Aunque si lo haces como te puse arriba con papeles de revistas no hace falta adornarlo más, porque de verdad queda fascinante igualmente.

Los colores de las hojas de la revista hacen que resalten las puntitas muchisimo de lo que se supone que son las ramas de árbol.

Cada año desde que lo descubrí, hago uno para adornar un rinconcito, ya que intente guardarlo un año pero los papelitos se arrugan y ya no queda igual, a no ser que lo guardes con mucho cuidado.
árbol, Navidad, papel, trozos, manualidades, fiestas, tree, holiday

1.-Tutorial aquí
2.-Tutorial en vídeo aquí

3.-Si quieres ver más pasate por este enlace aquí
4.-Más árboles de Navidad de papel recortables aquí
5.-Arbol de Navidad de cartón y chupa chups aquí
6.-Arbol de Navidad con un cartón paso a paso aquí