Como hacer un Lazo de Fieltro para el Pelo

Como hacer un Lazo de Fieltro para el Pelo

Hacer un lazo es sencillo aunque tampoco es que todo el mundo lo sepa hacer hoy descubrimos como hacer un lazo de fieltro para el pelo paso a paso, ya no se te liaran las manos cuando lo veas.

lazos, métodos, lacitos, fieltro, manualidades, labores, accesorios

Este sitio que traigo hoy nos enseña entre otras cosas, y paso a paso como hacer un lazo de fieltro, con clip o broche para sujetar al pelo.

Aunque ya imagino que dirás que facil, o no hace falta tutorial para hacer un lazo, es mejor siempre ver las ideas, e inspirarnos.

Porque si te fijas en este lazo de la portada no tiene rabitos, estan metidos hacía dentro. Si lo quieres ver con rabitos hacía fuera fijate en el vídeo, y así verás la diferencia de estos tipos de lazos.



A continuación vemos como se hace el lazo de la portada y paso a paso completo.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.