Pintar con Arena

Pintar con Arena

Una web llamada Thisissand muy entretenida que nos permite online hacer dibujos y pintar con arena, es muy sencillo, solo usando tu teclado.

pintar, arena, aplicación, juego, online, entretenimiento, rhedbuscando

Es una página muy divertida primero tienes que elegir la paleta de colores y luego con el color elegido y tu ratón del pc irás echando arena por la pantalla, y tendrás que ir realizando tu dibujo que podrás guardar como imagen, es como esas manualidades de botellas que tienen arena de colores pero en línea sin mancharte mucho, puedes visitar el sitio aquí

Puedes entretenerte haciendo dibujos, y luego o bien los guardas en tu pc, o los expones en la galería puedes pasar un buen momento, no te pierdas la página.


Recomiendo este juego, a los colegios como actividades extra escolares, para mantener a los niños entretenidos, también para el uso de los colores, y hacer concursos con las imágenes.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.