Como hacer Lazos para el Pelo o Ribbons

Curiosamente hoy traigo un sitio nuevo donde nos enseñan como hacer lazos para el pelo o ribbons, que curiosamente son muy españoles, o ¿no?

adornos, pelo, lazos, ribbons, cabello, labores

Pues en está ocasión no se hacen estos lacitos en plan español (creo que somos el único país que solo usa nuestra bandera para una liga de fútbol, y poco más)

Para algunos españoles nuestra bandera solo es para "fachas", ¡qué mediocres somos a veces, pero sobre todo qué incultos!.

Yo estoy muy orgullosa de ser española, y de mi bandera, pero por si fuera poco si yo fuera de por ejemplo París, o Venezuela también estaría orgullosa de mi país y de mi bandera.

adornos, pelo, lazos, ribbons, cabello, laboresPero ir más lejos, en realidad me gustan todos los himnos, todas las banderas, todos los idiomas y todos los países, porque es que en realidad independientemente de donde nazcas, ya que eso no se puede elegir, todos somos dos cosas pese a quién pese, universales, y seres humanos.

No somos dueños de nada, y todos nos vamos a morir igual, no sé para qué luchamos ignorantemente por tantas ideas retrogradas y políticas obsoletas, haciendo siempre daño a los demás.

En fin perdona a quién lea esto, por el sermón pero me encantan las banderas, y por si alguien cree lo contrario pues ya sabe mi parecer.

Bien pues en este caso estos lazos o ribbons como se llaman por hay, con practicamente los colores de la bandera de España, con el gracioso detalle de los lunaritos.

Son para las animadoras de un equipo (no tengo ni idea cual) sí, de esas animadoras de EE.UU que dicen eso de "Dame un L! Dame una A! Dame un N!", y que son todas tan lindas pues al parecer como se ve usan estos lacitos en la cabeza.

Si quieres saber como se hacen mejor visita Sew4Home, y aprende con su tutorial aquí


Gracias por visitarnos