enrHedando Como hacer Pulseras con las Banderas de nuestros Paises

Como hacer Pulseras con las Banderas de nuestros Paises

Hoy vamos a ver como hacer pulseras con las banderas de nuestros países, se trata de hacer una rápidamente en menos de una hora, no queremos pulseras profesionales en está edición, traigo varias técnicas pero muy parecidas de hilos, menos una.

pulseras, brazaletes, banderas, países, bisutería, manualidades, amistad

Las pulseras con banderas ↲ se pueden hacer de varias formas pero nos vamos a centrar en las más sencillas.

Las primeras que vamos a ver son iguales que las que se hacen con letras entre-sacando hilos, pero al ser con dibujos o formas sobre todo en línea recta, son más fáciles.-

Hice un vídeo pero con los pasos, por eso también te dejo el tutorial abajo gráfico.


Recuerda que solo se trata de hacer pulseras rápidas con banderas, por ejemplo cuando hay un partido de fútbol y vas a estar con muchos amigos pues les puedes hacer una, resulta muy divertido, también para celebrar algún evento en tu país que requiera tu bandera como una conmemoración, por llevar un detallito que te una a tu tierra de alguna forma.

Estas pulseras si las haces con hilos de colores bien combinados y haciendo figuras geométricas como cuadrados, rombos, incluso dibujos quedan de 10!, las que vamos hacer son con hilos en línea recta-.

Una vez visto el video con los pasos de la pulsera, lo vemos en imágenes con más pulseras.

A continuación te dejo otros tutoriales sencillos para hacer pulseras con banderas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.