Como hacer Pulseras con las Banderas de nuestros Paises

Hoy vamos a ver como hacer pulseras con las banderas de nuestros países, se trata de hacer una rápidamente en menos de una hora, no queremos pulseras profesionales en está edición, traigo varias técnicas pero muy parecidas de hilos, menos una.

pulseras, brazaletes, banderas, países, bisutería, manualidades, amistad

Las pulseras con banderas ↲ se pueden hacer de varias formas pero nos vamos a centrar en las más sencillas.

Las primeras que vamos a ver son iguales que las que se hacen con letras entre-sacando hilos, pero al ser con dibujos o formas sobre todo en línea recta, son más fáciles.-

Actualizamos esta edición en el 2019 con lo nuevo que hemos encontrado, y con lo que ya había mejor estructurado, para que en un rato te hagas una pulsera con banderas o los colores de tu país de los que debemos de estar orgullosos siempre.

1.-Empezamos con un video bastante nuevo es super chula la pulserita a macrame, aunque está realizada con la bandera española, recuerda que la puedes hacer con cualquier bandera.


Se trata de hacer pulseras rápidas con banderas, por ejemplo cuando hay un partido de fútbol y vas a estar con muchos amigos pues les puedes hacer una, resulta muy divertido, también para celebrar algún evento en tu país que requiera tu bandera como una conmemoración, por llevar un detallito que te una a tu tierra de alguna forma.

Estas pulseras si las haces con hilos de colores bien combinados y haciendo figuras geométricas como cuadrados, rombos, incluso dibujos quedan de 10!, las que vamos hacer son con hilos en línea recta-.

2.-Pulsera redonda tenemos el tutorial ya se ve que es sencilla, cordón gordo y forrado con hilos simplemente luego se ponen unos cierres y lista.

pulseras españolas, brazaletes spain, pulseras banderas
pulseras españolas, brazaletes spain, pulseras banderas
Tuto de Love happy
3.-También podemos hacer con gomitas de las banderas de todos los países solo cambiar los colores de las gomas, en este caso Olga hizo la pulsera para España, también es muy fácil de hacer, y muy rápida que de eso se trata.


A continuación te dejo otros tutoriales sencillos para hacer pulseras con banderas.:

Pinchar en el botón y...




No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos