enrHedando Juego Recortable para Adivinar el Futuro

Juego Recortable para Adivinar el Futuro

Seguro que de pequeñ@s todos hemos practicado este juego recortable para adivinar el futuro, bueno en fin el azar juega nuestra suerte en ocasiones, es el juego de origami fortuna, aprende como hacerlo.

origami, fortuna, juego, adivinación, manualidades mágicas, recortable

Tiene muchas posibilidades este juego incluso se puede realizar con nuestras fotos y mensajes entremedias, para hacernos preguntas, por ejemplo.

origami, fortuna, juego, adivinación, manualidades mágicas, recortableComo a la margarita y sus pétalos."¿si me quiere o no me quiere?, ¿debo o no hacer esto o lo otro?, ¿estudio o trabajo?"

En fin esas preguntillas en las que estamos indecisos, pues ahora podemos hacernos nuestro propio "adivina preguntas" "origami fortuna", siempre con habrá dos contestaciones si ó no.

Aparte de esto tiene muchas más cosas dignas de ver y descubrir en las páginas que te traigo hoy, un tesoro más para nuestra etiqueta de manualidades mágicas recordando esos juegos antiguos.

1.-¿Como se hace?, y aprendamos sobre sus inicios e historia aquí

2.-Si quieres aprender paso a paso a realizarlo pasate por esta otra página aquí

3.-Mira cuantos origami fortuna tienes en Google aquí

4.-También en Pinterest tienes otras cuantas plantillas aquí

A continuación vemos como se sigue construyendo con plantillas, y más tutoriales.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.