enrHedando Tecnica de la Anilla Tejida a Crochet

Tecnica de la Anilla Tejida a Crochet

Tejer anillas a crochet o ganchillo puede motivar a realizar muchisimos proyectos nuevos, por eso traigo varios tutoriales para inspirarnos.

anillas tejidas, anillas crochet, manualidades, bisutería

Nada más fácil que la técnica de la Anilla tejida a crochet, para hacer distintos diseños y dejar a todos asombrados, ni que decir tiene que a parte de pulseras, también se pueden hacer cinturones, collares, e incluso colchas, la técnica tiene un sin fin de posibilidades.

Por otro lado no solo se pueden usar anillas de este tipo, tambien se pueden emplear las anillas de las latas de los refrescos, y todo material redondo como aros de cartulina para que empiecen los más pequeños etc.

1.-Como hacer un aro mágico sin anilla


A continuación vemos más tutoriales para aprender la técnica de tejer la anilla.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.