Simuladores online de Ambientes para el hogar

Simuladores o para que nos entendamos páginas online o generadores, que nos dan la oportunidad sin movernos de casa, de ver virtualmente como nos puede quedar nuestro hogar con diferentes pinturas, colocando muebles en posiciones diferentes, distribución, textura de telas etc.

Vamos lo que viene a ser hacer los planos a escala de tu casa online desde tu Pc, son herramientas muy importantes que siempre hay que tener en cuenta Simuladores online de Ambientes para el hogar: Pintura, Planos, Texturas, Decoración...
Planos de casa cómo hacerlos virtualmente

1.-Sweet Home 3D software programa, para descargar en tu pc gratuito dedicado a la decoración de nuestra casa simulando ambientes en tres dimensiones. Descarga Gratuita en todos los idiomas también en español, y tienes dos formas una descargar y otra hacer el plano online registrándote.

2.-Floorplanner una aplicación muy sencilla, donde podrás realizar los planos de tu casa, puedes crear paredes o moverlas, poner muebles...ya no tenemos que cambiar los muebles de nuestra casa y pasarnos horas empujando, o cargando peso, ya lo podemos hacer online, aquí se nos brindan planos, y todo tipo de herramientas para modificarlo y poder ver como queda virtualmente.

3.-Room Planner tarda un poquito en cargar, una vez cargado completamente online podemos mover, y arrastrar con el ratón todo tipo de mobiliario eligiendo el plano que más se ajuste a nuestras habitaciones, después también se puede imprimir...

4.-Planningwiz No sé cómo hemos podido vivir sin Internet; pero en esté sitio, ya los planillos aquellos que hacíamos en un papel para crearnos el entorno de alguna habitación de nuestra casa y posteriormente decorarla, no tiene sentido, aquí todo online gratuito, podemos hacer un cambio de habitación en un momento, increíble!!

5.-Alba Colores ¿Qué te parecería poder probar como quedará la habitación que decorar sin gastar una gota de pintura?. Está página nos da la posibilidad de poder probar diferentes tonos de colores en distintos tipos de ambiente para así ayudarnos a escoger el ambiente que mas nos guste.

simuladores online, ambientes decoración, hogar, pintura
6.-Planner5D
7.-Decorador virtual simulador para saber como quedan distintas telas

8.-Programas Ikea para descargar gratis y crear ambientes convirtiéndote en tu propio decorador online.

9.-Home.by da la opción para la descarga a tu pc, gratis, es una sencilla aplicación, que ayuda fácilmente a crear la vivienda que más te guste, además decora, amuebla y diseña la herramienta.

10.- Sherwin-williams descubrir los colores que te gustan para tu hogar, y la forma en que puedes aprovechar los mismos para la estancia que quieres renovar.

11.-Interiorai ¡NUEVO! una web que te ofrece ideas de diseño de interiores con estilos como moderno, minimalista...Tan solo subes la foto por ejemplo de tu salón de casa, y te enviará fotos con distintos ambientes para que veas como quedaría con otro mobiliario.

12.-Pyma simulador es una nueva interfaz donde podrás diseñar todo para tu casa incluso puedes dibujar la fachada de tu casa y pintarla.
simuladores online, ambientes decoración, hogar, pintura
13.-Design Home (juego)
-Por si te interesa actualizamos esta edición con más cosas sobre ambientes personalizados, y decoración.

*Planos de casas de series de Tv o películas famosas dibujadas por ©IñakiAlisteLizarralde, un proyecto muy divertido de estas casas emblemáticas por ejemplo verás la casa de los Simpson, las Chicas de Oro, también Sexo en New York, Cheers, Dexter... etc.

Te dejo una muestra, en el plano de abajo "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Almodóvar.

Aliste Lizarralde vende estos planos en Etsy  por si también quieres comprar uno y ponerlo en tu casa con un marco, puede ser una idea muy chula.

simuladores online, ambientes decoración, hogar, pintura
14.-Vídeos Casas de famosos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...