Como intentar montar un puesto en un Mercadillo Reflexiones e Ideas - enrHedando Como intentar montar un puesto en un Mercadillo Reflexiones e Ideas - enrHedando

Como intentar montar un puesto en un Mercadillo Reflexiones e Ideas


¿No se os ha ocurrido montar un puesto con vuestras artesanias en cualquier mercadillo?, seguro que sí. Pues vamos a ver como intentar montar un puesto en un mercadillo con reflexiones e ideas.

venta, ambulante, mercadillos, vender, montar puesto, artesanias

"Se considera venta ambulante o no sedentaria la realizada por comerciantes fuera de un establecimiento comercial permanente, de forma habitual, ocasional, periódica o continuada, en los perímetros o lugares debidamente autorizados, en instalaciones comerciales desmontables o transportables, incluyendo los camiones-tienda", aquí te explican más, muy interesante, sobre normativas.





Y si empezamos, puedo decir que este post esta siendo difícil, y entonces por qué lo hago, porque soy tozuda, quizás también porque hay crisis, y antes "que robar para comer, es mejor vender para vivir".

Soy consciente de que soy pesada pero reitero que hay que vivir hoy por hoy de nuestra propia creatividad.

Y antes de nada, quiero que leáis algo que encontré por casualidad mientras hacía este post, pero que nos vendrá muy bien conocer,  titulado "Que no hacer para montar un puesto en un mercadillo" de Susoleto...y esta requetebien leerlo.

Vale, ya sabemos por encima, como podemos montar un puesto en cualquier mercadillo de España con las normativas vigentes, también Susoleto nos hace un análisis de que NO hay que hacer las cosas con prisas, pero tampoco con pausas, y ¿qué nos queda?...


+ Experiencia e Imágenes de Feria Medieval

Y ¿vender el qué y en donde?

Pincha en el botón y...


...