enrhedando manualidades Cuanto se puede Cobrar por las Artesanias que hago...

Cuanto se puede Cobrar por las Artesanias que hago...


¿Cuánto vamos a cobrar por nuestras creaciones?...Es una pregunta que constantemente nos haremos quienes nos dedicamos a realizar artesanías o manualidades. A ¿qué sí?, vamos a ver como podría ser esto. Cuanto se puede Cobrar por las Artesanias que hago

cuanto cobro por mis artesanias, compras, pagos, artesanas

Este es un post de andar por casa, nada de filosofías baratas, o palabras redichas que al final no llevan a ninguna parte. Es mi propia experiencia y sobre todo las palabras de una persona normal, que no busca nada explicando estas cosas, ni qué compres un libro, o una guía, un curso, o lo que sea, hay mucho guro en Internet que vende humo y no es el caso ¿ok?.

Fijar o establecer un precio es uno de los puntos clave más importantes de nuestra creación, y con demasiada frecuencia, las personas cobramos menos de lo que realmente cuestan nuestros trabajos.

Por eso ayer cuando recibí un correo de María que le voy a dar paso el primero porque efectivamente es una de las metas más importantes, y que no se me había ocurrido antes, lo mismo que sí, se me había ocurrido dar ideas en el blog por ejemplo ya vimos como montar un puesto en los mercadillos

María me preguntaba que iba a realizar unas artesanías con botellas recicladas y que le iba a poner materiales diferentes, que los iba hacer con unas amigas pero que no sabía qué o cuanto cobrar.

Copio el mensaje de María:

yo estoy por hacer con dos amigas, souvenirs de botellas descartables, pintadas, trabajadas, agregandolé otros materiales. etc pero quería saber por ejemplo en una flor de 4 o 5 pétalos con un cabo de madera y hojas del mismo envase y todo pintado, cuanto se puede cobrar por unidad y por cantidad mas o menos para 25 chicos, porque ninguna tenemos idea, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta"

Podemos empezar y te voy a guiar en lo que sé y te dare algunas ideas desde mi punto de vista, si te ayuda genial, sino al menos tendremos un sendero por el qué caminar, espero María que te despeje un poco tus dudas esta edición.

A continuación si te interesa algo te puede resultar interesante para vender tu misma tus artesanías.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (358)