Simulando que escribimos en máquinas de escribir antiguas

Te va encantar imagínate será como un juego escribir otra vez en una Simulando que escribimos en máquinas de escribir antiguas, con aquel ruido enloquecedor al presionar las teclas.

Es un placer así aprendimos todos (al menos mi generación), aquellas tardes en clase yo iba a la Academia Cima de la Puerta del Sol en Madrid, (ya desaparecida), estuve 5 años en administrativo.
Jugando y emulando escribir con máquinas antiguas
3 días a la semana tocaba ir a clase de mecanografía de 16:30 a 17:30, exactamente luego era el recreo, y en ese recreo todos salíamos como ganado desbocado, a por una palmerita de chocolate en la Mallorquina en la esquinita de la calle Mayor, otros al Frankfurt a por su caña y su perrito caliente.

Y alguna escapada que hacíamos en ese recreo que ya no volvíamos a clase, es decir nos íbamos de "peyas o campanas" como seguro las conocemos todos.

Quieres recordar o rememorar el ruidito de las máquinas de escribir antiguas, y transportarte a otra época, lo puedes conseguir en ©OverType.

Jugando y emulando escribir con máquinas antiguas
Simulando Volver a escribir

-Pincha en donde pone: "INSTRUCCIONES" y en "COMIENZO", pon los altavoces de tu pc, y a escribir sin parar, ya verás qué chulada.

Por cierto en la portada he puesto mi primera máquina de escribir Royal que era de mi familia, luego tuve una Olivetti y una Olympia cuando fui más mayor, cuando las vi, quise traerlas, es una buena forma también de rememorar.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...