Aprender mecanografía sin mirar el teclado

Aprender mecanografía sin mirar el teclado, que conste que aunque ya no haya máquinas de escribir al uso, aún existe el teclado es decir que es muy importante saber escribir bien a máquina o saber escribir en un teclado de un Pc, "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando" ya sabes.

Con los ordenadores, ya olvidamos aquellas máquinas de escribir... da pena

mecanografía, teclado, aprender sin mirar, talleres, clases de mecanografía
Aprender mecanografia
Hace un tiempo traje este generador para describir y recordar el ruidito enloquecedor que hacían las máquinas antiguas aquellas con las que aprendimos a escribir, algun@s, puedes ver un simulador para escribir mecanografía

Pura nostalgia...

Hoy vamos aprender de verdad, ¿Quieres aprender a escribir a en un teclado sin mirar?

Creo de alguna que me ha dicho donde podría aprender, pues vamos a verlo ©SenseLang ↲

Son 16 clases pero es una gozada, hay infinidad de cosas para aprender, hubiera sido de gran ayuda diría más.

De mucha utilidad está página en mi época hubiera sido grandiosa, cuando lo máximo que había y de lo que disponíamos era de un manual de mecanografía, un tocho con las directrices, de la posición del cuerpo, la visualización todo lleno de letras, como se ponían las manos, etc.

mecanografía, teclado, aprender sin mirar, talleres, clases de mecanografía
Juega Simulador máquina de escribir

Así no, esta mal, pero no te contratarán en ningún trabajo

Sí, si todo estupendo pero sino tenias una máquina de escribir el manual servía para poco, así que había que asistir a clase sí o también, pero una hora cada tres días no era mucho la verdad, a mi me encantaba, aunque en las máquinas antiguas con las que se aprendía las Olivetti, los dedos se me metían por las teclas y me hacía yo sola un daño horrible, encima por aquella me comía las uñas o sea que las manos siempre echas polvo.

Pero me daba igual con tiritas escribía yo que por aquella era una jabata, y llegue a 350 pulsaciones por minuto, y no era de las mejores, que si lo hubiera sido... uff!!

Pues sí, me hubiera encantado tener está página que hoy te traigo para aprender todos los días y cada día.

Ahora tú con tu teclado del ordenador, lo puedes hacer nunca es tarde para aprender a escribir sin mirar el teclado.

En cualquier trabajo te van a pedir rapidez con los pcs, recuerda, con un dedo no vale, y este aprendizaje no ha pasado de moda el teclado aún existe, así que ya que está página SenseLang, te deja aprender gratis con grandes opciones, y hasta juegos, no lo desperdicies.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...