Como hacer Copos de Nieve o Snowflakes de Papel Adornos Navidad

Descubre la actualización sobre más 
»♥ Tutoriales de Copos de Nieve 2012: AQUI.




Descubrimos una página » ♥ AQUI... muy apropiada para estas esperadas fechas de navidad, ya que digamos que tiene todo tipo de patrones o plantillas para recortar, de Copos de Nieve o Snowflakes, Estrellas, Siluetas, Figuras, Guirnaldas para construir, y que decoremos de este modo, las distintas habitaciones de la casa.

Todo para recortar, así que elijamos una buena tijera para estas labores


El material que empleemos para realizar tanto adorno, es cosa nuestra, aunque el material PROTAGONISTA será el papel, la cartulina, o el papel charol, papel de aluminio... incluso y ¿como no? se puede emplear el fieltro en algunas de las actividades. Pero empezemos...





1. Plantillas Guirnaldas (como las de la imagen de arriba) Hay seis páginas distintas en cada una con varias plantillas, que hay que mirar.
Sirven para Imprimir, doblar por las mitades señaladas con puntos o rayas, y recortar, el resultado es una guirnalda, un adorno especial para navidad, para colgar en chimeneas, en los árboles, en puertas etc...

Y si no entendemos alguna plantilla o no estamos seguros de para qué sirven, tienen instrucciones, además hay que traducir la página en Google (mira que lo repito)







Plantilla Guirnalda Papa Noel




2. Plantillas Estalactitas y Estalagmitas para colgar son fantásticas... hasta llevan los agujeritos para colgar directamente, ¿no es un detalle?...






3. Siluetas Snowflake Infinidad formas de Estrellas de Navidad, vale o copos de nieve... para realizar cuadros, costuras o distintas manualidades. "Imaginación al poder".



4. Plantillas Corte Exacto para hacer copos de nieve. Hay tantas que seria imposible hacerlas todas para una sola Navidad. Se imprimen y se recorta por la linea de dibujos, y te saldra exactamente el copo de nieve o la estrella del dibujo de abajo.




5. Paper Decorations dentro de la página en la que nos encontramos o sea PapersNowFlakes hay muchisimos enlaces, todos distintos, entre ellos Paper Decorations.Bueno este sitio es una pasada!!! tienen todas clases de plantillas para hacer bolas de navidad, sí, que sí...bolas de navidad de papel,pero de todas las formas geométricas imaginables, en cada enlace infinidad de plantillas preciosas.Estoy emocionada, me gusta a rabiar este sitio.




6. Papel de Regalo o también pueden servir como fondos para blogs, hay tantos, que es imposible contarlos, por categorías, no solo hay de navidad sino para cumpleaños, halloween...etc




7. Plantillas de Adornos Bolas mezcladas con adornos para el árbol de navidad curiosas, y hay muchas...




8. Tutorial  AQUI Como hacer Copos de Nieve paso a paso.

















9. AQUI paso a paso podemos aprender ha construir copos de nieve de cartón y de plástico trasparente.



10. AQUI nos regalan fondos de copos de nieve, que también pueden servir como papel de regalo, así como algunos tutoriales para hacer tarjetas de navidad con este tema.También tiene plantillas de diversas materias.




Otro tutorial estrella o copo de nieve, con abalorios y alambre

11. AQUI paso a paso nos enseña como hacer este copo de nieve con alambre y abalorios de abajo, que lo hacen igual pero de diferente formas en muchas páginas.






12. AQUI nos regalan este tutorial paso a paso estupendo.





13. AQUI nos enseñan a realizar una cortina con copos de nieve con papel de periódico.Paso a paso.



14. AQUI encontramos una original idea, hacer un copo de nieve de papel, meter en agua, y dejarlo a enfriar una noche, lo cúal se convertirá en un maravilloso copo de nieve de verdad con la plantilla de papel trasparente que quedará como en la foto de abajo, mejor ver el paso a paso de como hacerlo en la página.



15.Sitio AQUI muy divertido el tutorial paso a paso para hacer un copo de nieve con una servilleta para decorar la mesa de navidad.






16. AQUI nos enseñan aquí en está página (como todas estupendas) a construir copos de nieve de forma distinta con cartulina, paso a paso. Como en la imagen de abajo.



Y ya sabemos que los post de este blog nunca acaban si encontramos más cosas las traeremos y las iremos situando en el post correspondiente...


17.Más Adornos de Navidad AQUI




¿Quieres ver más?...Plantillas de cortes exactos solo imprimir y cortar




¿Quieres descargarte gratis 4 tarjetas en 3D de copos de nieve, como las de la imagen de abajo?, pues » AQUI...te las regalan en Pdf



» AQUI...Nos encontramos con más plantillas así como siluetas y muchas cosas sobre copos de nieve, pero además algo muy interesante una galería de árboles de navidad solo decorados por los copos realizados con papel como esté árbol de abajo, hay muchos más para tomar ideas.







» AQUI hay muchos enlaces con copos de nieve entre ellos como hacer un copo a crochet o ganchillo.


» AQUI...nos regalan este tutorial de un copo de nieve de cristales paso a paso...muy original.


» Como hacer un Copo de Nieve en Fieltro paso a paso en AQUI


En cartón... paso a paso



» Como hacer un Copo de Nieve en Fieltro paso a paso AQUI nos explica en un paso a paso como hacer los copos de la imagen de abajo...






Plantillas más populares para imprimir









» AQUI también paso a paso, nos enseñan a realizar un copo en 3D




Curiosidades de Internet sobre copos de nieve...



Hace tiempo navegando vi esta web en la que se pueden crear de mil formas unos copos de nieve con tus mensajes, que se desplazan por el paisaje de la pantalla. Y al pinchar en los copos que van cayendo veras los mensajes de los internautas, ya van unos nueve millones, cuando la vi por primera vez habia 3 millones ... que bárbaro como es internet.
Así que ya sabeis si quereís dejar un mensaje en forma de copo de nieve, pasareis a la posteridad por la red, ir a AQUI


¿Como poner copos de nieve en los blogs?



Otra cosa que me estais preguntando por email es como poner copos de nieve en las portadas de los blogs, pues bien en una entrada de Rosa (manualidades en Blogger o en los blogs) teneís el código en html para insertar en vuestras plantillas, y que vuestros amigos vean como cae nieve en vuestros blogs cuando entren, en forma de copos de nieve o estrellas, incluso en forma de asteriscos. Ir a AQUI y aprender en un minuto como hacerlo, Rosa es una buena profesora de Blogger, que os conviene visitar de vez en cuando para tener los blogs bonitos, ya que también es una "manualidad" decorar nuestros blogs.

Cajas y Etiquetas de Copos de Nieve



Plantillas » AQUI ...



Plantillas » AQUI ... de todos los colores.



25 noviembre 2010

"Todas las Artesanias de este Blog, llevan el correspondiente enlace del Autor ♥ Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla"