enrHedando Como hacer un Copo de Nieve Snowflake de Cuerda

Como hacer un Copo de Nieve Snowflake de Cuerda

Hace 2 años, algunas (incluida yo) aprendimos a realizar copos de nieve de todo tipo, hoy vamos aprender Como hacer un Copo de Nieve Snowflake de Cuerda

copo de nieve, snowflake, manualidades, cuerda, Navidad

Tan solo dibujar un copo mejor sencillo, situar el dibujo en un corcho, y seguir con la cuerda o el cordón sujetando con alfileres, una vez que se tenga se almidona el snowflake o copo de nieve, en el mismo dibujo sin quitar del corcho, con agua de arroz por ejemplo, o con Mod-Podge es decir cola blanca, se quedarán tiesos secándose al aire, en un día más o menos es el momento de eliminar los alfileres, y ya lo tendremos firme y tieso para colgar de nuestro árbol, o utilizar para otras manualidades.

copo de nieve, snowflake, manualidades, cuerda, Navidad

Ya vimos más copos de nieve interesantes

Libros en pdf de copos de nieve

A continuación te dejo como coser un copo de nieve, las puntadas exactas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.