Brazalete cordón Yin Yang nudo macrame

Hola amig@s un día más para ver de nuevo una manualidad mágica, y uno de los diseños de macramé más simbólico y significativo, y sin la menor duda este Brazalete cordón Yin Yang nudo macrame es único.

Como ya vamos sabiendo el Yin Yang representa el equilibrio y la armonía entre las fuerzas opuestas del universo, el símbolo se compone de dos formas entrelazadas, una negra y otra blanca, cada una de las cuales contiene un círculo del color opuesto, esto representa el concepto de dualidad y la idea de que las fuerzas opuestas están interconectadas y son complementarias.
Pulseras con nudos entrelazados símbolo Yin Yang
El uso del símbolo Yin Yang en las pulseras de macramé añade una profundidad significativa a la ya intrincada y hermosa forma de arte, la técnica de creación de estas pulseras consiste en anudar cordones en un patrón específico, lo que da como resultado una forma circular con el símbolo del Yin Yang en el centro.

Se trata de un diseño unisex que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, lo que lo convierte en una pieza versátil, los colores neutros también hacen que sea fácil de combinar con diferentes atuendos, lo que lo convierte en una pieza de bisutería ideal para cualquier ocasión y de esta forma darle algo de magia a tu vida.

Vamos a ver el método en vídeo con cordones, además si quieres puedes hacerla empleando otros colores, lo mejor es que es muy fácil de realizar, aunque no sepas casi hacer nudos.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...