Rosas de papel cómo hacerlas con un método especial

Hola chic@s a veces parece que nos quedemos sin ideas, y que las manualidades se construyan siempre iguales con el ABC, pues no, todavía hay cosas nuevas muy creativas, que nos asombran como es el caso hoy de estas Rosas de papel cómo hacerlas con un método especial, y tan especial ya lo verás nos enseña a realizarlas ©BookishPrincess.
Rosas de papel realizadas de forma inusual manualidades
Habíamos visto cómo hacer rosas origami con dobleces diferentes en el papel toda la vida, pero las rosas que veremos ahora se crean de otra forma bien distinta e inusual.

La necesidad de inventar y conseguir hacer cosas iguales a otras pero con técnicas diferentes es más que plausible, y es lo que realmente engancha.

Si te fijas y observas en el cómo se hacen estas flores de papel te vas a quedar muy sorprendida, y vas a ir corriendo a por folios para practicar, será una forma muy divertida de enseñar y entretener sobre todo a los niños y no tan niños a realizar una simple rosa dando forma al papel con tus propias manos.
Rosas de papel realizadas de forma inusual manualidades
Tutorial gráfico

Hace unos años en el colegio nos dio por hacer a todos en el desayuno rosas de papel con servilletas.

Y luego nos dio por las rosas de servilletas pero más elaboradas con tijeras para vestir y adornar las mesas para las celebraciones.

E incluso jugamos con otras clases de papeles cómo las rosas con papel higiénico.

Así que como verás no es nuevo hacer una rosa de origami o papel, pero sí, que es nueva la forma de hacer las rosas que te presentamos en esta edición, disfruta aprendiendo a continuación con el vídeo tutorial.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...