Floreros calaveras de plástico para Halloween

Hola chic@s deprisa y corriendo gracias a Mayra que nos ha enviado esta manualidad tan chula que se puede hacer en media hora para la próxima fiesta del 31 de octubre, nos la enseña a realizar ©ItsAlwaysAutumn, la cual ya hemos traído algunos de sus proyectos, pues hoy vemos cómo hacer Floreros calaveras de plástico para Halloween.
Florero Calavera Halloween tutorial cómo se hace
La verdad es que este año no habíamos traído manualidades para Halloween solo hemos reeditado las que nos habéis pedido, porque tenemos muchas y para nosotras son las mejores, que por supuesto no pasan de moda, ¡anda que no tenemos! para aburrir, y la verdad es que las manualidades para estos días que hay en estos momentos por Internet no son muy distintas a las que ya sus autoras hicieron hace años que estas sí, que fueron originales.

Hay que compartir lo que sea diferente, lo que nos viene bien aprender y lo que nos aporta algo distinto, pero si no fuera así, no lo traemos porque no nos enseñará nada nuevo o al menos alguna variante para crear algo diferente.

Pero en este casó sí, que nos ha gustado mucho este florero tan terrorífico, muy original y que la verdad es muy sencillo de hacer en menos de media hora, para cualquier fiesta de la noche del terror que nos espera, puede quedar asombroso, como los fantasmas con gasas, o como aquella corona con esqueletos que vimos para decorar las puertas que nos pareció muy interesante para esa noche en especial.

Necesitaremos tan solo:

Calaveras de plástico muy baratas las puedes encontrar ©Amazon
Candelabros baratos de cristal o vidrio
Silicona o pegamento transparente.
Pintura en spray color cemento (gris-marfil)

Tan solo habría que hacer un corte en circular en la mandíbula de la calavera, e introducir el candelabro que hará de peana para que se mantenga de pie, luego ya añades tus flores preferidas, una planta... eso ya lo que más te guste, eso sí, hay que tener cuidado con echar agua porque se puede filtrar por el agujero que se le hace a la calavera, no es un florero al uso..
Florero Calavera Halloween tutorial cómo se hace
Tutorial Floreros Calavera

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...