Llaveros de margaritas de macrame cómo hacerlos

Hola chic@s en esta ocasión sumamos una nueva manualidad a los muchos tutoriales que tenemos de macramé, este llavero nos lo envía Sonia ella hace unos días en un cumpleaños hizo varios para regalar, y al parecer tuvo mucho éxito, y lo que ella dice es lo fácil que es hacerlos incluso no sabiendo hacer macrame, por eso nos envió el vídeo para aprender, hoy vemos Llaveros de margaritas de macrame cómo hacerlos, tutorial que nos enseña ©ThamirisNunes.
Macramé llaveros margaritas cómo hacerlos
La confección de llaveros con nudos es de las manualidades más sencillas porque conllevan pocos nudos, no es lo mismo hacer un soporte para macetas de macrame o un tapiz... que una pieza más pequeña como un llavero.

Hay infinidad de modelos para aprender, y hemos traído muchos tutoriales que te dejamos más abajo para que sigas disfrutando del arte del macrame.

En este caso vamos a centrarnos en hacer una flor margarita de nudos, podemos hacerlos de diferentes colores, y puede resultar un regalo muy original para distintos eventos en los que nos haga falta realizar un "detalle" y no tengamos mucho dinero disponible.

¿Cómo hacer un llavero de margaritas con nudos?

Usaremos cordón de algodón de unos 4,0mm.
Aros de madera ó plástico de unos 4 cm.
Mosquetón o cierre para llaveros.
Y por último para hacer la parte central de la margarita utilizaremos cuentas-bolas forradas de crochet que ya vimos cómo hacer en otra edición de nuestro otro blog ©PatronesCrochet.
Macrame tutoriales diversos para aprender hacer nudos
+Tutoriales Nudos-Macrame

Finalmente, pasemos a ver el vídeo y veamos cómo hacer un llavero de margaritas de macrame para principiantes, porque ya verás qué fácil es.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...