Cómo hacer un péndulo casero y cómo usarlo

Hola chic@s hoy queremos llevaros a una actividad diferente que la vamos a situar en nuestras Manualidades Mágicas, denominada radiestesia una especie de adivinación por medio de un instrumento que capta nuestra propia intuición, en esta edición queremos comentaros sobre Cómo hacer un péndulo casero y cómo usarlo, si te interesa el tema estas en el lugar adecuado ahora mismo, porque vamos a ver lo mejor para aprender sin liarnos demasiado.
Aprende cómo utilizar el péndulo Radiestesia
Seguro que ya os habréis dando cuenta sobre todo quienes nos siguen, que nos gustan mucho a todos los temas que sean esotéricos y espirituales... eso ya lo tenemos claro es por ello que añadimos en el blog la etiqueta de Manualidades mágicas.

Disfrutamos comprando o haciendo cosas sobre esta temática, todo lo que nos lleve a un mundo fuera del real, descubriendo nuevos caminos especiales que nos ayuden a comprender, y yo personalmente tengo una estantería repleta de estos "tesoros", tanto hechos a mano como comprados, cosas especiales como diferentes tarots, cruces, péndulos, libros, pulseras religiosas, rosarios, dados mágicos, IChing libro de las mutaciones...etc. Soy una fan de todas estas joyas.

Todo lo que traemos intentamos que tenga algún tutorial para hacer o aprender a usar lo que anunciamos.

Sobre todo mi colección de tesoros se va ampliando cuando cumplo años, y como mis alumnas quieren ir conociendo esa colección (que por supuesto no saco de mi casa), voy a ir trayendo a este apartado de Manualidades mágicas todo lo que tengo, como lo hice, ó donde lo compre y como se utiliza, para que tengamos presente que existen muchas cosas especiales que nos llaman la atención, y que son riquezas personales, que me hacen soñar con otras posibilidades, imagino que a todas os pasará igual.

Hoy vengo a presentaros mi adquisición más reciente, la última, el kit del péndulo que he comprado para aprender sobre la radiestesista, es decir para que nos enteremos mejor cómo "aprender a utilizar un péndulo".

En este kit te viene un libro de instrucciones con ejercicios de 128 páginas, mediante el cual se podrá interpretar las diferentes oscilaciones del péndulo logrando estimular la intuición, adivinar las respuestas a cualquier pregunta, encontrar objetos perdidos... con mapas y tablas de astrología, del tiempo, del "Si y No" para hacer radiestesia, y también este kit trae un péndulo con cadena adecuado para aprender, se supone que todo este material me tiene que ayudar a:
– Interpretar todos los movimientos del péndulo, incluso si no se mueve nada.
– Responder a preguntas sobre la salud, la vida amorosa, el trabajo y las aptitudes.
– Usar las tablas de los SIGNOS DEL ZODÍACO, de los PLANETAS y de las CASAS ASTROLÓGICAS para la adivinación.
– Pronosticar el tiempo y la temperatura.
– Predecir el futuro.
– Localizar reservas subterráneas de agua o petróleo.
– Encontrar objetos perdidos.
– Descubrir lugares sagrados, centros de energía y líneas de luz.
– Determinar los alimentos más saludables o menos convenientes para ti.
– Componer tus propios remedios florales.
– Fabricar y utilizar tus propias herramientas de radiestesia como varillas, etc.
Texto del autor ©SigLonegren.
Se supone como dice el kit del péndulo (que ahora veréis cual es) qué tener un péndulo personal" nos brindará la llave para abrir las puertas hacia los misterios de la Tierra y sus campos de energía, y para aprovechar el poder ilimitado de nuestra propia mente".
Aprende cómo utilizar el péndulo Radiestesia
Kit Péndulo Amazon

A ver chic@s estas cosas no solo me atraen, además son mi pasión, y las estudio con voracidad, lo reconozco, algunas funcionan muy bien, y otras a mi particularmente, no.

En este caso el kit de péndulo (como ya escribí por arriba) lo tengo hace tan solo unos días, y lo voy a editar como el primero de mis tesoros, aunque es el último que se ha integrado a mi colección, por lo cual aún estoy leyendo y aplicando el conocimiento para saber si a mi me funciona o no, así que actualizaré esta edición con mi experiencia personal más adelante.

▚ Por si no quieres comprar el kit o ningún método, pero quieres aprender de todas formas, vamos a traer lo más significativo sobre esta actividad para conseguirlo.

Así que para esta edición entonces traigo varios tutoriales para aprender gratuitamente por supuesto.

1.-En primer lugar para no liarnos mucho, que veo que me estoy liando como siempre, vemos cómo hacer un péndulo casero con diferentes materiales, y la medida sobre todo que tiene que tener la cadena o cordón para que sea efectivo (que esto es importante), ya que tiene que ser la medida correcta desde el pliegue de la muñeca de la mano, hasta el pliegue del antebrazo, pero mejor vamos a ver el vídeo para comprenderlo:


2.-También dejo algunos otros métodos para guiarnos en este nuevo comienzo sobre el manejo y uso del péndulo, para ello veremos una carpeta en Drive con tres archivos del Curso de Radiestesia con plantillas para imprimir.

3.-Hay muchos vídeos sobre cómo utilizar los péndulos pero hemos elegido los mejores para poder aprender más y mejor como este canal llamado ©SuryaVibrations donde el curso visual consta de 5 vídeos para mi son de los más interesantes, al igual que cómo aprender a localizar la polaridad del péndulo para saber cómo funciona a nivel personal.


Y eso es todo amigas, espero que haya sido didáctica esta edición, si quieres aprender Radiestesia-usar el péndulo por tu cuenta te he dejado los materiales necesarios, y si quieres comprar el kit del libro con el péndulo en ©Amazon esta muy bien de precio, y garantizo que es un kit muy instructivo respecto al tema, para mi el mejor método.

Lo próximo que vamos a ver en Manualidades mágicas será el "libro de las mutaciones", otro método de adivinación milenaria, el IChing que causa mucha expectación desde hace años entre alumnas y amigas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...