Pulseras de cinta de gamuza con trenza mágica

¡Hola, bienvenidas de nuevo! en estos días vamos a recuperar de vez en cuando algunas de las manualidades que han sido desterradas ó eliminadas de Internet y apenas tienen visibilidad, como por ejemplo esta pieza de bisutería de ©AdrianneSurian, hoy vemos cómo hacer Pulseras de cinta de gamuza con trenza mágica.
Cómo hacer la trenza mágica en brazaletes
Pues sí, chic@s seguro que ya te has dado cuenta que Google-Chrome y la mayor parte de los buscadores y navegadores están bloqueando páginas buenas que no tengan tiendas entre sus líneas o su contenido, y dejando solo shops-tiendas en sus primeras páginas, por lo cual si tu buscas "pulsera trenza mágica" te pueden salir cientos de sitios pero que te venden la pulsera, y no te la enseñan hacer, (es un ejemplo).

Así que es complicado ver cosas bonitas realizadas por artesanas manualmente en los últimos tiempos, a no ser que sepas exactamente el nombre de la manualidad ó el nombre del blog.

Bueno son los nuevos tiempos con la IA y con toda la basura de tiendas que hay por Internet que solo intentan engañarnos, así que habrá que aprender a filtrar todo esto.

Internet pronto va a ser un MERCADO, y no un medio de comunicación para aprender, que es lo que más nos gustaba de navegar por la red.

Bueno aclarado esto para que de una forma u otra aprendáis a que no os engañen, estamos de nuevo contigo en está edición para inspirarte en bisutería y mostrarte cómo hacer sobre todo la trenza mágica, que te permite usar pulseras con tiras en capas, es una manualidad muy interesante.

-Te recuerdo que ya vimos cómo se hacía la trenza mágica con otros materiales en pulseras de cuero.

Así que ya ves puedes hacer este tipo de bisutería con cualquier tipo de material, aunque nos centremos en este post en un cordón de gamuza con tachuelas, se pueden hacer brazaletes idóneos tanto para chicos como para chicas y en unos minutos con esta técnica, pues terminamos viendo el tutorial en vídeo.

Necesitaremos:

Cordón de gamuza o cuero, si son tres colores diferentes mejor (queda muy hermosa)
Alicates
Tijeras
Cierres rectos con dientes para pulseras


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...