Botones snaps a presión de plástico para ropa cómo ponerlos

Hola chic@s un día más con vosotras para descubrir cosas nuevas, o informarse de diferentes técnicas, hoy vemos una de las herramientas que nos servirán para nuestras labores como son los Botones snaps a presión de plástico para ropa cómo ponerlos con remachadora y sin remachadora, es casi imprescindible entre nuestros utensilios para costura.
Cómo colocar botones a presión snaps con y sin máquina
Estos botones de presión automática de plástico son los sucesores de los botones a presión para coser de la marca vintage ©Klikit que aún se venden los podemos ver en ©Amazon, la diferencia es que estos vintage eran de metal y había que coserlos (aunque también eran de presión), y los que vamos a ver no necesitan de costura, sino de una máquina tipo remachadora que se vende con el kit de los botones, pero no nos adelantemos porque también los puedes colocar sin máquina.

Hacemos esta edición porque hemos visto que hay problemas en el momento en que tenemos que colocar estos botones a presión con y sin máquina, por lo cual veremos diferentes instrucciones que nos vendrán bien para aprender, o para recordar, también ya vimos en otra edición cómo hacer botones a presión con anillos metálicos.

Porque hay que reconocer que a nosotras en ocasiones se nos olvida también su funcionamiento si no hemos utilizado estos botones en una larga temporada, por cierto ya que comentamos sobre esto, te enseñamos el kit que compramos hace tiempo con 400 piezas botones snaps y la remachadora, que es uno de los más vendidos porque tiene todo lo imprescindible, y esta muy bien de precio.

¿Qué son los Snaps-Botones?

Como verás son botones a presión con infinidad de colores su material es plástico con cierre automático, y además de cómodos ya que no requieren de costura, también son muy asequibles a la hora de comprarlos.

Es una excelente herramienta para cualquier tipo de labor donde haya que abotonar cualquier pieza como pañales, ponchos, chaquetas, bolsos, fundas...

Cómo colocar botones a presión snaps con y sin máquina
Escaparate Kit botones snaps

¿Cómo colocar los botones-snaps?

Es muy simple necesitamos cuatro partes del botón, un par será para una parte de la prenda, y otro par para la otra parte, de tal forma que esas 4 piezas se convertirán en un botón para cerrar la prenda ó la pieza que vayamos a abotonar, es decir que no necesitaremos ni coser, ni tener ojales en el otro lado para abotonar, observamos el método en una imagen.
Cómo colocar botones a presión snaps con y sin máquina
1.-Tutorial gráfico botón-snap

-Por último seguimos aprendiendo y vamos a ver dos vídeos tutoriales, porque lo bueno es que si alguna vez tu dispones de estos botones pero no dispones de la remachadora o máquina, de todas formas podrás colocarlos sin problemas.

2.-Vemos cómo colocar los botones snaps a presión con remachadora.


3.-Y por último en esta edición vemos cómo colocar los botones snaps a presión sin remachadora.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...