Tarjeta felicitación floral en 3D de origami para el día de la Madre

Hola chic@s hace unos días hablamos de hacer algo original a nuestras mamas, pero además de un regalo también necesitaremos para acompañar el detalle una Tarjeta felicitación floral en 3D de origami para el día de la Madre, así como frases hermosas para añadir a esas tarjetas por eso vamos a ver ambas cosas.
¿Cómo hacer una tarjeta creativa para el día de la Madre?
Sabemos que hay muchas tarjetas de felicitación que podemos hacer con flores o sin ellas, pero las dos más sencillas, fáciles, y que mejor resultado final consiguen por lo hermosas que quedan, son las dos que veremos en esta edición sin lugar a dudas, solo te hará falta cartulina de colores, pegamento, y tijeras, te lo decimos nosotras que vemos muchas manualidades por Internet cada día.

-Ya trajimos una felicitación con florecillas de crochet que siempre tiene mucho éxito, que no se olvide que está también sigue causando sorpresa para acompañar cualquier regalo.

¿Cómo hacer una tarjeta para el día de la Madre?

Además de crear tu propia tarjeta lo más bonito es contarle en ella de forma resumida ¡Cuánto la quieres! con una frase corta pero intensa, para ello te dejo una recopilación que ya hemos compartido y que hicimos hace años en Drive frases para mama a tener en cuenta.

¿Cómo hacer una tarjeta creativa para el día de la Madre?

Hacer una tarjeta creativa a unas personas les puede resultar muy fácil y a otras muy difícil, existen muchas técnicas para hacer tarjetas, el método más fácil es el que se hace con cartulinas y da igual la edad para que el resultado sea extraordinario, no se trata de comprar una tarjeta a mama, se trata de que nosotros mismos hagamos una, y que le añadamos las palabras exactas que identifiquen tu amor por ella (al igual pasaría si la felicitación fuera para los papas).

¿Cómo escribir algo bonito para mama?

A veces puede parecer difícil escribir algo bonito, pero es lo más fácil del mundo, si escribes con el corazón, y solo con el corazón, entonces verás como sale un texto personalizado con tus propias palabras donde tu mama te reconozca, es mucho mejor escribir lo que sientes sin copiarlo, aunque siempre puedes inspirarte en alguna frase pero mejor si la cambias para darle tu estilo personal.


¿Qué le puedo decir a mi mama en una carta?

Piensa en el amor que te da cada día, en como te besa, como te ayuda en todo lo que necesitas, como esta a tu lado cada día con amor, y con el amor más puro...

Seguramente haya frases intensas como eres "el camino de mi vida", ó "eres la flor de mi existencia"... cosas así, pero seguro que a mama le gustará más algo sencillo, algo que reconozca en ti y en tu sensibilidad, cómo: "mama cada día que te veo pienso lo mucho que te quiero", no hace falta exagerar, solo decir lo que realmente piensas de mama, desde el corazón FRASES PARA MAMA

¿Cómo celebrar el día de la madre?

Aunque todos los días podrían ser un poco una celebración del día de la madre porque básicamente sería así, ya que una madre siempre esta a nuestro lado, y por ello deberíamos cuidar a mama siempre, tengas la edad que tengas, que no hace falta ser un niño para cuidar a mama, aún y así ya sabemos que será imposible por las obligaciones del día a día que nos introducen en una espiral donde parece ser que solo pensamos en nosotros mismos, por eso te vamos a dar unos consejos para celebrar con tu madre ese día tan especial para ella:

1.-Empieza el día regalándole un desayuno en la cama
2.-Entregala un ramo de flores ó una maceta de plantas bonita
3.-Durante todo el día consigue que no haga nada y mímala
4.-Haz una fiesta sorpresa en la tarde-noche (como si el día no fuera acabar)
5.-Este día no te vayas, pasa todo el tiempo con ella (tienes muchos días para salir)
6.-Por último sorpréndela con el regalo que tu piensas que más le va a gustar, no le compres algo que solo te gusta a ti.

Pequeños detalles cariñosos hacen que la vida sea mucho mejor junto a los tuyos.
¿Cómo hacer una tarjeta creativa para el día de la Madre?
2.-Tutorial Tarjeta felicitación

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...