Broche Mariposa de tela con cierre imperdible cómo hacerlo

Hola amig@s ya sabemos que la "primavera la sangre altera", y viene a ser época de hacer manualidades alegres y coloridas por eso en esta edición vamos aprender, qué de formas diferentes podemos conseguir en pocos pasos crear este Broche Mariposa de tela con cierre imperdible cómo hacerlo.
Cómo hacer con broche imperdible mariposas de tela
En el caso de esta labor la mariposa esta realizada con impresión sobre tela por lo cual necesitaríamos una impresora, pero se puede modificar este método por otros dos diferentes, donde no necesitemos usar tantos materiales.

1.- Como por ejemplo, comprar una tela con motivos de mariposas (recortar una) y de la misma forma hacer el broche, con unas cuantas puntadas y utilizando la técnica de costura de movimiento libre, también llamada costura garabato.

2.- La segunda forma de poder hacer este broche mariposa sería utilizar la tela que más nos guste en este caso (sin motivos de mariposas), y para ello traemos una carpeta con plantillas de mariposas en Drive, luego solo necesitaríamos siluetear la mariposa en la tela, un imperdible, más las puntadas desordenadas con movimientos libres con hilos de colores, para darle fantasía a nuestro broche mariposa.

3.- Y por último la tercera manera sería esta técnica de impresión que veremos en este tutorial de hoy, que es de la misma autora Silvia de ©PetiteMaison, donde descubrimos en otra edición cómo hacer un ambientador de armarios con forma de vestido de ©AudreyHepburn a la cual particularmente adoro, y me resulto una idea fantástica.

Pero como verás lo que queremos realmente que descubras es que este tipo de broches se puede hacer de tres formas, es decir con tres técnicas diferentes.

E incluso si me apuras te diría que existe un cuarto método, porque si se te da bien dibujar puedes pintar una bonita mariposa en tela, y hacer igualmente el broche, así que tu eliges cual te gustaría más para hacer tu broche mariposa para primavera.
Cómo hacer con broche imperdible mariposas de tela
Tutorial Broche mariposa

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...