Silueta para coser una muñeca de tela decoración

Como explicarlo para hacerme entender entre todas vosotras amigas, intentare ser breve, pues que en estos días donde la nostalgia el día de los Reyes Magos para las personas adultas nos llega muy hondo, ya que lógicamente no habrá ni recibiremos regalos como aquellos juguetes de antaño, aquellas muñequitas lindas con sus bonitos vestidos, con su hermoso pelo...

Muñeca de trapo plana para decoración
Y reviviendo esta nostalgia entre todas las compañeras se nos ha ocurrido que nuestros regalos en este día serán un recuerdo especial, nuestra muñeca eterna, un juguete para nosotras las mujeres adultas, y como tal hoy vemos cómo hacer una Silueta para coser una muñeca de tela para decoración.

Una muñeca que siempre nos acompañe que se pueda apoyar en nuestros escritorios o estanterías, y que al mirarla revivamos siempre aquel día tan especial, donde una simple muñeca daba igual que fuera bella que no, nos hacía soñar, reír, jugar y disfrutar de aquel día absolutamente mágico como era el día de los Reyes Magos.

Solo hará falta que imprimas o dibujes la plantilla (te la dejo abajo) y con doble tela, se trata de hacer casi una muñeca plana pero que llevará el relleno justo para que se sujete en cualquier estantería, la tela la que prefieras la que más te guste.

La tela de los lunaritos es una tela muy típica de aquellas muñecas de trapo de hace algunas décadas, así las vendian por lo tanto es un guiño al pasado.

No te hace falta nada más excepto una aguja con hilo ó una máquina de coser, dentro en la base de los pies antes de meter el relleno hemos puesto unos imanes planos para que no se caiga nunca y se agarre a cualquier superficie incluso a una metálica, como verás es muy fácil de hacer, y un bonito recuerdo-adorno para la decoración de tu hogar.
Muñeca de trapo plana para decoración
Plantilla Silueta muñeca

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...