Nuevas joyas originales con figuras geométricas

Encontré este gran proyecto en una red social, que podemos llevar acabo y aprender por nosotras mismas siendo autodidactas, se trata de las Nuevas joyas originales con figuras geométricas.

Una bisutería ó joyería completamente novedosa, lo más importante es lo fácil que es hacerla simplemente necesitaremos alambre, y para ello vamos a ver una serie de tutoriales que ya trajimos al blog, para que veas que tú, aún no sabiendo también vas a poder hacerla.

alambrismo, manualidades con alambre, bisutería alambre
Estas nuevas joyas tan sencillas están realizadas por la diseñadora italiana ©MariaJenniferCarew por supuesto ella las haría con otros materiales como oro, ó plata, nosotros por supuesto no, pero sí, que podemos hacer la copia en versión más modesta con alambres de colores, ó metalizados.

Tales joyas originales hechas con tus propias manos no son repetibles, lo único que tienes que tener en cuenta es utilizar un alicate que no cause daños al alambre al crear la forma que elijas para que no lo machaque.

*Hace años ya vimos cómo hacer formas con alambre de diferentes estilos, y no una sino muchas.

En mi opinión, no hay nada complicado en su fabricación.

Estas joyas, de hecho, son colgantes tipo broche que se agarran a la ropa como veras, y se asemejan a los clips ó sujetapapeles, que ya conocemos, pero logrando más visibilidad con otras formas geométricas.

alambrismo, manualidades con alambre, bisutería alambre
*Como verás se sujetarán a los cuellos de las camisas, a los cuellos de los vestidos, blusas, e incluso bolsillos, una pieza que pueden ser utilizadas tanto por mujeres como por hombres, y otro detalle es que no necesitaremos cadenas para llevarlas, puedes hacerlas como piezas pequeñas ó grandes, en los dos casos resultarán una pieza única.

Me parece una forma muy creativa de llevar joyas destacando nuestra personalidad de otra manera.

En verano se pueden llevar en camisetas, y prendas livianas, y en invierno en las prendas más gruesas como bufandas, abrigos, chaquetas...

alambrismo, manualidades con alambre, bisutería alambre
1.-Tutoriales Bisutería alambre
Por ejemplo y te doy una idea, si eres de esas personas que llevan cruces puedes hacerlas y sujetarlas a cualquier sitio de tu ropa, sin que te cause calor, ó como pasa a veces te den alergia por el sudor.

No me digas que no es genial la idea.

2.-*No te olvides de revisar lo que ya hemos traído en otra edición, todo lo que hay que saber sobre el alambre

alambrismo, manualidades con alambre, bisutería alambre
3.-Tutoriales Formas con alambre

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...