Construir proyectos veraniegos al aire libre

No siempre hay que tener espacios grandes para poder disfrutar, de piscinas, mesas, cojines de suelo, hamacas, mini huertos, columpios, cines de verano... elementos esenciales para decorar y disfrutar de balcones, jardines, terrazas o patios.

Fines de semana para divertirse al aire libre en casa.

manualidades veraniegas, mobiliario jardín, tutoriales bricolaje
10 Consejos cine veraniego
Empieza el verano el 21 de junio, (es decir ya) por eso es hora de empezar a planificar la decoración de nuestros espacios al aire libre, en el que pasaras más tiempo seguramente.

Con la pandemia nos hemos dado cuenta que a la hora de alquilar o comprar una vivienda sería esencial pensar en tener un poco de espacio al aire libre ya sea con un poco de terreno para hacer un pequeño jardín (no necesitamos que sea muy grande) o una terraza cómoda, y de esta forma poder ser un poco autónomo a la hora de proyectar nuestras vidas.

Por eso hoy hemos pensado en organizar, y Construir proyectos veraniegos al aire libre.

Aunque está edición este en la categoría de Manualidades masculinas, lógicamente es para ambos sexos, se categorizo así para dar una mejor planificación, ya que algunos elementos conllevan alguna colaboración tanto masculina, como femenina.

1.-Hace unos años ya vimos en otra edición que nos hizo nuestro compañero Xelucas cómo hacer asientos con tablas-puertas para el jardín, hoy tratamos de ampliar el post con un proyecto que lleva unos años de moda, y cada vez se implanta más en sitios con terrazas o jardines.

2.-Pero también hemos visto sobre este tema cómo hacer hamacas colgantes con diferentes materiales.

Para hacer esta edición veremos numerados, varios tutoriales e ideas, empezamos:

3.-Barbacoa casera con un cubo de metal, como verás no hace falta que te gastes mucho dinero para triunfar en esto de las barbacoas, ni tampoco necesitas mucho espacio para tener una.

4.-Noche de cine infantil, con tan solo unas cajas podemos divertir a los más pequeños, una noche de verano o muchas...

5.-Cómo hacer una pantalla de cine al aire libre casera, muy fácil, con una sábana blanca y un simple palo o varios ya podemos lograr esta pantalla.

*Si además no tienes un reproductor ©TechBuilder te enseña a realizar uno con tu propio teléfono móvil y una caja de zapatos, que funciona, lo hemos probado.


6.-Cómo hacer un columpio-hamaca con un pallet rápido, en este caso necesitaremos un soporte, si tenemos un árbol mejor, pero no lo necesitamos podemos colgarlo desde el techo bien anclado.


7.-Si alguna vez has querido hacer una piscina casera, y climatizada de forma natural, (casi un jacuzzi) pero tienes poco espacio, y además no tienes casi herramientas excepto piedras y algo de cemento, con tus propias manos puedes construir una, este es un tutorial que te va a sorprender, no dudes que será mucho mejor que una piscina de plástico que dura dos veranos, y son carísimas (está será para toda la vida, seguro).


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...