Bridas usos inusuales para conseguir trucos útiles

Estas tiras tan simples que vamos a ver hoy, se empezaron a utilizar más para organizar los cables que tenemos en casa o en oficinas... evitando que se enredaran entre ellos, sin embargo también podemos utilizarlas de otras formas Bridas usos inusuales para conseguir trucos útiles.

Popularmente conocidas como bridas son tiras alargadas que se utilizan cada vez más y en todos los países, las hay de diferentes colores y también de diferentes medidas puedes verlo en ©ZipTie
manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
Estas tiras están hechas de plástico, nailon muy resistente, no pueden ser dañadas así como así, son muy fuertes, las primeras bridas fueron fabricadas por Thomas&Betts en 1958 bajo la marca Ty-Rap,  pero en realidad la idea fue de ©Maurus C.Logan mientras realizo una visita en 1956 a una instalación donde fabricaban aviones Boeing.

-Ya trajimos una edición sobre bridas ↲ pero más encaminadas a las manualidades, ahora en este post vamos a ver trucos útiles con ellas, parece igual pero es algo diferente.

Empezamos a ver los trucos con bridas a tener en cuenta, que te voy enumerando:

-Para decoración y situar guirnaldas o luces navideñas ya son esenciales.

manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
1.-Sujetar Luces Navidad

2.-Si tienes niños traviesos, en lugar de cerrar con llave tus armarios de cocina, simplemente usa bridas para cerrar las puertas de lado a lado del mueble de cocina.

3.-Es interesante tener bridas para asegurar cualquier maleta o mochila, no es que sea una seguridad del 100% pero lo que impide es que se abran los bolsos con rapidez, porque habría que tener una tijera o cuchillo para cortar la brida, y una persona que quiere echar un vistazo rápido a tu bolso no suele ir preparada con estos utensilios.

4.-Una buena idea sería también usar las bridas como agarradores de tapas de cacerolas para no quemarte, o simplemente de llaveros para separar llaves e identificarlas, ya sabemos que las bridas se venden en diferentes colores.

manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridasmanualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
5.-Tutoriales Usos inusuales Bridas

Aunque las bridas se originaron como una herramienta para organizar, esta claro que son útiles de miles de formas inesperadas e imaginativas. Internet está lleno de ejemplos, pero hemos seleccionado una pequeña muestra de nuestros trucos favoritos para ayudar a despertar tu propia imaginación.

Fíjate en la imagen de abajo: si vas por el bosque puedes ir haciendo señales para no perderte agarrando bridas en diferentes sitios, o bien hacer colgadores para esas piezas de limpieza que no se pueden colocar en una percha habitual.

manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
6.-Trucos Útiles bridas

7.-Otra idea excelente es usarlas como agarradores cajones donde no hay pomo pon una brida en tu vida...

8.-No olvides que se pueden utilizar también para hacer asas con bridas a cualquier utensilio de plástico, para ello vemos un vídeo donde te indican.

Vídeo para aprender a reutilizar una brida desde el minuto 5:52 podemos ver la operación, se trata de introducir un clip abierto entre las hendiduras de la brida.

manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
9.-Cómo Abrir bridas

10.-Vemos para finalizar de momento el vídeo de abajo (uno de los más completos) con diferentes trucos para utilizar las bridas:
para sujetar notas
para sujetar cables
para sujetar cucharas
para reparar cremalleras
para hacer burbujas de jabón
para no usar cordones en las zapatillas
para cerrar cremalleras dobles
como protector de mecheros
como anillas de cortinas
como correa de perros...


Y por si te han parecido poco estos usos inusuales de las bridas pásate a ver otra edición donde te sorprenderán que cosas puedes hacer con estas tiras además de todos estos trucos que hemos visto.

manualidades bridas, artesanías con bridas, trucos con bridas
10.-Tutoriales Manualidades bridas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...