Cómo hacer cortinas Kisei con grupos de hilos


Una solución muy curiosa y divertida en el diseño de interiores es la que vamos a ver en la siguiente edición. Cómo hacer cortinas Kisei con grupos de hilos.

cortinas hilos, decoración hogar, manualidades

Las cortinas Kisei no solo es una moda pasajera, es otra forma de decorar nuestro hogar y que sus resultados sean espectaculares, además este tipo de cortinas tan livianas se fusionan con otras cortinas, estores ↲ o textiles en general dando un estilo innovador y creativo a cualquier estancia.

Kiseya es una cortina de hilos individuales, si la compras ya viene realizada, y solo tendrás que desenredarla para colgarla.

Pero además de comprarlas con diferentes estilos, también puedes hacerlas tú misma, y para esta labor nos enseña ©Livemaster

cortinas hilos, decoración hogar, manualidades
Tutorial Cortinas Kisei
Las tiendas especializadas en estas cortinas pueden ofrecer opciones de montaje diferentes según el tipo estructura que necesites a la hora de colgarlas, en ©Decorexpro ↲ te lo explican absolutamente todo.

Pero también existe una diseñadora llamada Xenia que te enseña trucos para realizar con estas cortinas Kisei, como por ejemplo si se te enredan, o como cortar los restos que te sobren...etc.

Tiene varios vídeos sobre este tema, vemos uno de ellos abajo en está edición para hacernos una idea.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Comentarios moderados: Pueden ser públicos o no

No se permiten nuevos comentarios

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas