Detalles 10 creativos que inspiran e invitan a crear

Otro post sobre Detalles 10 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, inspiración, proyectos, ideas útiles
Seguimos viendo proyectos creativos que nos pueden inspirar, y motivar a realizar nuestras propias obras de arte caseras.

Hoy veremos otros 3 tesoros más para nuestra colección de la etiqueta ¡nueva! de Detalles creativos, tenemos ya 10 ediciones con la presente.

Hacemos estos post lentamente, cuando de verdad nos interesan las cosas que vemos, y nos dicen algo muy sutil al oído, en este caso nos parecen ideas útiles para todos, y con el convencimiento de que nos van aportar algo interesante.

Así que empezamos:

1.- Las bolsas de plástico que todos odiamos pero que inexplicablemente se siguen utilizando si pagamos se pueden reciclar de muchas formas ya vimos como reutilizarlas ↲

Pero ahora nos ha gustado mucho la idea del artista ©JoshBlackwell.

Consigue con las bolsas que va encontrando por la calle, hacer piezas únicas artesanales incluyendo técnicas como ganchillo, bordado, y pintura... entre otras.

Y las ha reunido todas en una página donde podemos ver como conjugar el plástico con las labores, y de esta forma poder reciclar con la mente abierta al infinito.

detalles, creatividad, inspiración, proyectos, ideas útiles
Bolsas bordadas-tejidas

2.-Una idea que jamás se nos hubiera pasado por la mente (al menos a mi), es la de restaurar una pintura antigua que tengamos en casa por el trastero, o comprarla en una tienda de antigüedades, y convertirla en una pintura moderna, fresca, llena de luz y color.

Se trata solo de pintar encima de la obra vintage, la autora nos los explica paso a paso.

Otra forma fácil de reciclar, y de mostrar algo innovador que seguro que nos inspirará a más de una, dando una segunda vida a las cosas antiguas.

detalles, creatividad, inspiración, proyectos, ideas útiles
Oleos antiguos por modernos

3.-Los propietarios de la tienda Red Space que tienen diferentes tiendas en varios países como en Singapur, Japón y otros lugares, mantienen algo en común y son las estanterías de sus tiendas, que no son otra cosa que unas sillas colgadas de la pared como vemos en la imagen de abajo.
Sillas que por otro lado son iguales a las de Ikea, pero colocadas así muy juntas hacen el efecto imprescindible para llamar muchísimo la atención.

Si visitas las tiendas por países verás que tienen este diseño de sillas estantes, con diferentes productos como ropa, libros, zapatillas de deporte...

-Y fíjate también en el detalle de que tan solo UNA de las cientos de sillas todas en blanco con aire minimalista, puede tener color, como la verde.

detalles, creatividad, inspiración, proyectos, ideas útiles
Idea Estanterías sillas

Espero que te haya gustado mucho y que se dispare tu creatividad, pues ¡hasta dentro de poco! con más detalles...

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...